Search

El Comercio da la Campanada en el centro de Plasencia

Disfruta la campaña El Comercio da la Campanada Mayorga Teatrapa  en Plasencia, del 4 al 7 de octubre, con descuentos, promociones, sorteo de vales de compra y regalos. Una iniciativa conjunta de la asociaciones de comerciantes de la Zona Centro y el Ayuntamiento de Plasencia, que se completa con animación de calle, actividades infantiles y participación en redes sociales, lo que convertirá la compra en toda una experiencia.

Busca al Abuelo Mayorga

El Abuelo Mayorga es el icono de El Comercio da la Campanada y lucirá en tiendas y negocios de restauración adheridos a la campaña. Hay que buscarlo, para saber en qué establecimientos beneficiarse de esta actividad.

Quienes compren en ellos,  del 4 al 7 de octubre, recibirán un formulario para participar en el sorteo de tres vales de compra de 200€, canjeables en los establecimientos participantes.

El viernes, compras hasta las 22.00 horas

El viernes 6 de octubre es el día grande de El Comercio da la Campanada y las tiendas de la campaña abren hasta las 22.00 horas.

La animación se dejará sentir desde las 17.00,  con el photocall en la Plaza Mayor, donde hacerse una foto de recuerdo con un Mayorga gigante. Es el sitio, además, en el que tomarse  una imagen simpática, el viernes, con las bolsas de las compras realizadas y subirla a la página en Facebook de la campaña, con la etiqueta #MayorgaTeatrapa, para participar en el sorteo de lotes de regalos. Quienes suban las tres fotos que reciban más Me Gusta serán los afortunados.

Una hora después, a las 18.00, comenzará el concurso infantil de dibujo Pinta a tu Mayorga, en el que los niños tendrán que dibujar al personaje y situarlo en el escenario que prefieran.

A las 19.00, el centro de Plasencia se llenará de color y humor con la ambientación callejera, de la que  también se podrá disfrutar el sábado a partir de mediodía.

Sábado de animación en la Plaza Mayor

El sábado es el día en el que se conocerá quiénes son los ganadores de los sorteos de vales de compras y regalos así como del concurso de dibujo. Será en la Plaza Mayor, una vez que termine la obra de teatro infantil prevista para las 13:00 horas, que hará no solo las delicias de los niños, sino también de los mayores.

La resolución de los concursos se emitirá en directo a través del Facebook de El Comercio da la Campanada, a partir de las 14:00 horas.

Comercio da la Campanada Plasencia

La campaña El Comercio da la Campanada Mayorga Teatrapa es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Zona Centro de Plasencia, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia y la Junta de Extremadura.

Establecimientos participantes

Plaza Mayor: Café Bar Español, Cervecería El Globo, Modas Cereza, Joyería Isidro Díaz.

Sol: Joyería Rodiel, La Platería, Yves Rocher, Emilia Perfumerías, Asfalto del Grupo Bianco, Onze (Plazuela de San Pedro)

Rey: Ábaco Moda, Marionnaud, Jaramu (Plazuela de El Portón)

Talavera: Stylo 10 Peluqueros, Calzados Galindo, Eme de Mariella, Cris Mar Sport, Andrea Moda Infantil, Óptica Díaz

Vidrieras: Restaurante Succo

Zapatería: Álvaro Fuentes, Nuevo Ego

Pedro Isidro: Ni uno más

Cartas: Acericos

Los Toros: Adela Peluqueros

Vinagras: Imprenta Garcilasso

Avenida de la Vera: CalzaPekes, Joma Plasencia, Triángulo Moda

Ronda del Salvador: Grupo Sol Consultores

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sigue la ruta de Isabel La Católica en Extremadura

Sigue la ruta de Isabel La Católica en Extremadura, el domingo 19 de noviembre,…

La Universidad Popular de Badajoz oferta 39 cursos

La Universidad Popular de Badajoz oferta 39 cursos para mayores de 16…

Los alumnos de la UP exponen en Plasencia

A partir del jueves, 25 de mayo quedarán expuestos los trabajos de…

Nacho Vegas en La Puerta de Tannhäuser

El cantautor Nacho Vegas presenta en La Puerta de Tannhäuser su nuevo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad