Search

Bebe y mucha más música en el Otoño Mágico del Ambroz

El 11 de noviembre en Hervás, Bebe en concierto. El Otoño Mágico del Ambroz en 2017 ofrece un completo y variado programa musical donde no faltará la carismática cantante extremeña Bebe, que actuará el sábado 11 de noviembre en el Teatro Juventud a las 23:00 horas con entradas ya a la venta exclusivamente online.

Bebe en concierto, en Hervás

Bebe, la autora del himno contra la violencia de género que supuso su canción “Malo”, llegará a Hervás dentro de su gira “Cambio de piel” con entradas a 22 euros que, eso sí, solo pueden adquirirse online en visitambroz.com.

Duodeno Band & Swing Calaveras abre el Otoño Mágico musical

Pero la agenda musical del Otoño Mágico 2017, el año de su vigésimo aniversario, se abrirá el mismo día de su inauguración también en Hervás. Será el viernes, 27 de octubre, en el Café Bar Picaporte a las doce de la noche con Duodeno Band & Swing Calaveras al ritmo de rumba y rock.

Los Niños de los Ojos Rojos, la guinda a un “finde” cultural en Hervás

El último fin de semana de octubre será de lo más completo en Hervás con el proyecto Cultura crea Turismo de la Diputación de Cáceres y musicalmente de lo más variado con conciertos de distintos estilos y Los Niños de los Ojos Rojos como la guinda del pastel en la Plaza de la Corredera el sábado, 28, a las 22:30 horas, con su animado Hard Folk.

Los Niños de los Ojos Rojos

Pero la mañana tampoco se queda corta porque las calles de Hervás se llenarán de música. Primero a las 12:30 con el Cuarteto de Cámara de la Banda Sinfónica Provincial, que repetirá a las 15:30, y entre tanto con el show acústico de Charly Glez. a las 13:30.

Y del blus de Charly Glez. pasaremos a Pedro Peralta al cante a las 18:00 horas, seguido de Malandanza y su pop de autor; de nuevo el cuarteto de cámara y a las 21:00 Berzosax Ensemble con su fusión de swing, jazz y blues. Un programa muy extremeño de jóvenes artistas.

Javi Lin con su violín en Baños de Montemayor

El salmantino Javi Lin que hizo bailar a todo el plató del programa de Telecinco Got Talent con su violín, el mismo que ha versionado el Bailando de Enrique Iglesias, llega a Baños de Montemayor con el Otoño Mágico. Será el sábado 4 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Santa Catalina. El mismo sábado, a medianoche en el Picaporte de Hervás, Freedom Soul y en el mismo escenario la madrugada del 12 de noviembre sonará el rock-rumba-fuk de Guillermo Rayo.

El Otoño Mágico se pone flamenco

El sábado 18 de noviembre el Otoño Mágico se pondrá flamenco en el Cine Teatro Juventud de Hervás con Pilar “La Ratita” y Carmen Tena al cante, Joaquín Muñino al toque y Cristina Delgado y José González “El Negri” a la percusión y palmas. Para terminar la noche también en Hervás con el rock de Reciclaje en el Picaporte.

Ritmos afrobrasileños en Segura de Toro

El domingo 19 de noviembre, Segura de Toro se contagiará de la energía y las divertidas coreografías de Blocco Charro, un grupo de percusión de ritmos afrobrasileños de 14:00 a 17:00 horas.

Gargantilla musical el 25 de noviembre

El pueblo de Gargantilla será la próxima parada del Otoño Mágico musical del 2017 con un recital de poesía y guitarra a cargo de Miguel Ángel Hernández Martín, que vuelve así a su Gargantilla natal en concierto a las 12:00 en la Casa de Cultura y a continuación en el pabellón a partir de las 15:30 Fede Muñoz, el cantautor placentinom y Tributo Directo, homenaje a Sabina, entre degustación de cervezas. La noche en Hervás terminará de nuevo el Café Bar Picaporte.

Baños cierra el Otoño Mágico 2017 más musical

Un concierto poético-musical a cargo de Matías Simón, cantautor de Segura de Toro, pondrá la guinda al Otoño Mágico 2017 más musical en el Auditorio Santa Catalina de Baños de Montemayor el sábado 2 de noviembre a las 18:00 horas.

Cita con Kandelaki en el Museo Pérez Comendador Leroux

El profesor Alexander Kandelaki vuelve a Hervás del 24 al 26 de noviembre con los Encuentros del Museo Pérez Comendador Leroux, donde también el 18 de noviembre ofrecerá un recital de piano Isidro Rodríguez.

Consulta aquí la programación del Otoño Mágico 2017

Foto de cabecera, foto oficial de Bebe

Publicado en octubre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Visita las Meninas de Oliva de Plasencia hechas a ganchillo

Este verano visita las Meninas de Oliva de Plasencia, hechas a ganchillo…

Ceclavín, un destino singular de Extremadura

Ceclavín es tan singular que durante todo el año vende mazapanes artesanos,…

Aquellas montañas eran unos elefantes tumbados

Llega julio y este se adentra en la vaga complacencia del ocio…

Teatro infantil con merienda en Espacio Taktá Navalmoral

El Espacio Taktá de Navalmoral de La Mata ofrece una nueva sesión…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad