Search

La Universidad Popular de Plasencia presenta nuevos cursos para despedir 2017

En Plasencia hay un evento que marca la vuelta a la rutina después del verano: la presentación de los cursos que impartirá la Universidad Popular de esa ciudad y este año no podía ser menos. Así que aquí estamos, en septiembre, repasando ávidamente los cursos que esta institución ofrece para una nueva temporada. Por supuesto, no faltan las novedades entre las que destacan el curso de jardinería, el estudio de casas solariegas de Plasencia, el de cosmetología y el de hablar en público, pero hay más: un curso de impresión en 3D, o de gastronomía de Brasil y Portugal, uno de creación de empresas y, al curso de conversación de inglés, se suma este ciclo el de iniciación. No se olvidan, por supuesto, los cursos tradicionales que tienen tantos seguidores entre los alumnos: los de manualidades, carpintería, bailes,  informática y fotografía.

Colaborador de planVe

Las inscripciones a los cursos comenzarán el lunes, 18 de septiembre y las clases los  primeros días de octubre. Los cursos se han agrupados por temáticas y así se realizarán las matrículas. Las normas se han detallado en el folleto publicado por la Universidad Popular que puedes consultar aquí en su totalidad.

Las inscripciones, como en otras ocasiones, podrán hacerse también de manera online y una novedad de este curso es que aquellos alumnos que no justifiquen tres inasistencias se les dará de baja y se permitirá que entre la persona siguiente que estaba en lista de espera, ese nuevo alumno solo pagará las clases que restan del curso en cuestión. El día de las inscripciones cualquier persona podrá matricularse a todos los cursos que desee, pero no podrá reservar más de dos plazas de cada curso. Para más información, además del folleto, puede consultar en el Blog de UP.

Inscripciones y comienzo de cursos de la UP Plasencia

Lugar: Universidad Popular de Plasencia

Fecha: Desde el 18 de septiembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Puerta de Tannhäuser presenta el libro ‘Contra Amazon’

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el miércoles 6…

Enfoca el cine y sus tópicos en Plasencia y Jaraíz de la Vera

Plasencia y Jaraíz de la Vera acogen durante noviembre el programa “Enfocando…

Memoria recobrada

La memoria es el elemento en torno al que orbita, en buena…

Recital de Iván Sánchez en La Puerta

Una nueva oportunidad de disfrutar de los poemas del libro La hija del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad