Search

Taktá arranca el otoño cultural en Navalmoral

El Centro de Artes Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata presenta un otoño cultural cargado de teatro, humor, comedia, danza y música.

La programación otoñal se prolongará hasta mediados de diciembre y entre las citas más destacadas del calendario moralo está una nueva edición del Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtreme que tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre y cuyo plazo de inscripciones está abierto hasta el 30 de noviembre.

Los más pequeños tendrán su propio festival cultural del 5 al 26 de noviembre porque tiene lugar la sexta edición del Festival de Teatro y Danza para niños Merienda Es_cena. Las funciones serán todos los domingos a las 18,15 y los niños recibirán la merienda con su entrada.

Teatro y circo

El primer fin de semana de otoño arranca con doblete: viernes y sábado, 22 y 23 de septiembre, la compañía canario Impulso representa la obra ‘Lacura’. El mes de septiembre concluye un habilidoso malabarista y el viernes 29 a las 21.00 horas tendrá lugar el espectáculo de TeatroCirco de la compañía valenciana La Finestra Nou Circ titulado “L’Engranatge”.

La obra “La maratón de Nueva York” llegará los días 6 y 7 de octubre de la mano de Criadero de morsas. Desde Argentina, el grupo La Maquinaria Teatro pondrá en escena un “Amleth” muy particular los días 19 y 20 de octubre.

Comedia, humor y danza

Habrá tiempo para las risas y el humor el 22 de octubre con Mambo de la compañía madrileña “El Montacargas”. Y desde Cataluña “Las actrices siempre mienten” subirá al escenario con El Pollo Campero, comidas para llevar, los días 27 y 28 de octubre.

Más humor el 3 de noviembre con Metidos en Obras y su proyecto #ElCasting. También desde Madrid llegarán Cambaleo con la obra “Memoria (en blanco)” los días 17 y 18 de noviembre.

 

 

La danza será protagonista en noviembre, por un lado el sábado 25, El Curro DT presentan “Frida, pies para qué os quiero, si tengo alas p’a volar” y los días 29 y 30 la compañía Provisional Danza llega con el espectáculo “Una mirada sutil”.

En diciembre, aparte del certamen DanzaXtreme, habrá danza flamenca los días 1 y 2 con Malucos Danza y la obra “Vecinos”. Por otra parte, teatro el día 8 con “Manual de la perfecta viajera” de la mano de Montajes en el abismo. El otoño cultural terminará con danza de nuevo gracias a “El Recreo” y el Ballet de Carmen Roche el 16 de diciembre.

 

 

 

Evento: programación otoño Centro de Artes Espacio Cinético Taktá 

Lugar: Navalmoral de la Mata

Fechas: del 22 de septiembre al 17 de diciembre del 2017

 

 

Publicado septiembre 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Bernal Carnicerías
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Media maratón Los Barruecos 2018 por escenarios de Juego de Tronos

La Media maratón Los Barruecos 2018 se celebra el 21 de enero,

Summer musical en Losar

Vuelve en 2014 el Vera Summer Festival cargado de buena Música Fusión…

Bibiana Fernández protagoniza la X Expoparty en Plasencia

Hasta el 24 de noviembre el Centro Cultural Las Claras de Plasencia…

Extremadura, un destino de turismo LGBTI que enamora

Extremadura es para el turismo LGBTI un destino a la carta que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad