Search

Extremadura en el Student Welcome Day de Madrid

El Student Welcome Day de Madrid también mostrará Extremadura a los universitarios extranjeros. La Dirección General de Turismo de Extremadura participará por vez primera en el evento que dará la bienvenida el 30 de septiembre a los alumnos internacionales que han elegido las universidades de la Comunidad de Madrid para cursar sus estudios.

Extremadura contará con un punto de información turística en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde se espera que acudan unos 5.000 universitarios extranjeros aunque también nacionales de fuera de Madrid.

Desde escenarios de Juego de Tronos al Womad o Los Palomos

El objetivo, dar a conocer la oferta de ocio que pueden encontrar en Extremadura. A solo unos 300 kilómetros en coche, en Cáceres y alrededores pueden recorrer los escenarios de Juegos de Tronos de aquí, Los Barruecos en Malpartida de Cáceres y Trujillo  y a unos 400 disfrutar de Los Palomos en Badajoz. Son algunas de las propuestas lúdicas, deportivas o culturales que podrán conocer en el punto de información extremeño del Studen Welcome Day.

Ir de tapas en Extremadura, en BTT con vistas, haciendo senderismo o listos para disfrutar de deportes acuáticos en aguas dulces son algunas de las propuestas que se suman al rico patrimonio extremeño , a las ciudades imprescindibles de Extremadura, al turismo activo y al turismo idiomático. En planVE, por cierto, encontrarán actividades como estas traducidas al inglés, portugués o chino.  Complementos ideales para eventos de por sí con tanto gancho como el Womad de Cáceres, Los Palomos de Badajoz así como su carnaval o el Festival Internacional Folk de Plasencia.

Además del punto de información, se sortearán bonos de fin de semana en Hospederías de Extremadura y a lo largo del curso tendrán que estar pendientes de las redes sociales y las guías digitales porque Turismo Extremadura realizará acciones promocionales en esos soportes.

Evento: Extremadura en el Student Welcome Day

Fecha: sábado, 30 de septiembre de 2017

Lugar: Palacio de Cibeles en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Museo Vostell de Malpartida de Cáceres propone noches Bajo las estrellas

Las noches de julio en el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres

Monesterio homenajea la cultura musical con una gran gala

Monesterio celebra el sábado 28 de diciembre la II Jornada de la…

Fiesta de la chuleta en La Bazana de Jerez de los Caballeros

La pedanía de La Bazana, perteneciente a Jerez de los Caballeros, celebra…

Los martes de agosto, 20 a La Isla de Plasencia

Los martes de agosto en Plasencia, cógete la toalla o la silla…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad