RetoRonda Cáceres, cita de ocio y deporte en familia

RetoRonda Cáceres convierte el barrio de La Mejostilla en punto de encuentro de caminantes, corredores y gente con ganas de pasarlo bien el sábado 23 de septiembre. La cita incluye actividades infantiles, ruta senderista y carrera popular, organizadas por la asociación de vecinos, en una apuesta que une ocio y deporte.

La calle Pedro Romero de Mendoza, junto al centro de salud de La Mejostilla, es el escenario de RetoRonda Cáceres. A las 19.00 horas se llenará de hinchables y talleres para niños y a las 20.00 será el punto de partida de las carreras infantiles, que tendrán distintas distancias según las categorías.

Ruta nocturna por los senderos de Cáceres

La ruta senderista sale desde este mismo lugar a las 21.00 horas y es una oportunidad para descubrir los senderos de Cáceres, que atraviesan zonas como la Sierrilla, el Olivar de los Frailes, el Parque del Príncipe o el barrio de Aguas Vivas. No tiene dificultad y su recorrido es de 8 kilómetros.

La II Carrera Popular RetoRonda Cáceres comienza a las 22.00 horas y su itinerario es de 10 kilómetros, por la Ronda Norte.

Los niños no pagan inscripción por participar en las actividades, mientras que para los adultos que quieran hacer la ruta senderista el precio de la inscripción es de 3 euros y de 6 para la carrera. Pueden hacerse en Deportes Blanes y Deportes Pelayo’s de Cáceres y online a través de este enlace.

Prepárate para RetoRonda Cáceres en los circuitos más populares para correr en Extremadura.

Evento: RetoRonda Cáceres 2017

Lugar: La Mejostilla Cáceres

Fecha: Sábado 23 de septiembre

Hora: A partir de las 19.00

Precio: Ruta senderista, 3 € / Carrera popular, 6 €/ Niños gratis

Publicado en septiembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

2 pensamientos en “RetoRonda Cáceres, cita de ocio y deporte en familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *