Premio nacional del cómic en La Puerta de Tannhäuser

El premio nacional del cómic, Paco Roca, estará el miércoles 6 de septiembre en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para presentar a las 20.00 horas su trabajo “Confesiones de un hombre en pijama”, de la editorial Astiberri.

El autor estará acompañado del dibujante Javier de Isusi y al término de la presentación Roca firmara y dibujará ejemplares de sus libros.

Fin de la trilogía

El artista valenciano cierra con este cómic su trilogía dedica a ‘un hombre en pijama’ que se ha puesto a la venta el 31 de agosto. De esta manera, la capital del Jerte es inicio de la gira de Paco Roca por las librerías de La Conspiración de la Pólvora, Premio Nacional al Fomento de la Lectura.

Confesiones de un hombre en pijama incluye dos historietas nuevas realizadas para la ocasión así como otras que ya han sido publicadas en sus colaboraciones en El País Semanal y en Academia y que nunca se habían recopilado en un álbum hasta la fecha.

Paco Roca ganó el Premio Nacional de Cómic en 2008 y también alzó con el premio al mejor guion y mejor obra del Salón de Cómic de Barcelona en 2011.

 

 

Evento: Presentación de ‘Confesiones de un hombre en pijama’

Lugar: Librería La Puerta de Tannhäuser en Plasencia

Fecha: miércoles, 6 de septiembre del 2017

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado septiembre 2017

Colaborador de planVe

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *