Search

Comienza el otoño en Sierra de Gata

Hasta el 9 de diciembre se extienden las actividades programadas en Sierra de Gata para festejar el otoño, las que comienzan este fin de semana, pues el sábado 23 de septiembre, a las 16:30 de la tarde en el paraje de La Tabla en Villasbuenas de Gata se instalará un globo cautivo que permitirá al público disfrutar de la experiencia de observar hermosos paisajes desde las alturas. No hace falta inscribirse y la actividad es gratuita.

El domingo 24, las actividades comenzarán pronto, porque a las 9:00 horas se dará la salida en la Plaza Mayor de Acebo a los participantes de la primera Ruta 4×4 de este año, que recorrerá hermosos parajes de Sierra de Gata. La siguiente salida será ese mismo día a las 12:00 horas. Unas rutas estás preparadas para atender  personas con discapacidad dentro del programa Sierra de Gata Accesible. La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas y es necesaria inscripción por el teléfono 629948712.

Aquellos que quieran aventuras más tranquilas podrán disfrutar de una gran variedad de vinos de pitarra elaborados artesanalmente en Sierra de Gata, con la visita a la Bodega P&JTomé de Cilleros, que  comenzará a las 12:00 horas del domingo, 24 de septiembre. Las plazas son limitadas a 20 participantes como máximo y se puede solicitar información por el teléfono 635994794. Esta actividad que se enmarca dentro del conjunto de eventos “Entre bodegas” se celebrará también los próximos fines de semana, en distintas bodegas de Sierra de Gata.

cadena-cope

Evento: Primer fin de semana de Sierra de Gata es el otoño ¡Échate a soñar! 2017

Lugar: Villasbuenas de Gata, Cilleros y Acebo en Sierra de Gata.

Fecha: sábado, 23 y domingo, 24 de septiembre de 2017

Gratis

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

En Aceituna los “canchaléruh” se arremolinan en torno a San Sebastián

Por lo que refieren algunos dichos y cuentan ciertas leyendas, en el…

Música, talleres y acampada en el Festival Las Calabazas

Antiguamente Caminomorisco llevaba el nombre de Las Calabazas y en honor a…

Descubre el yacimiento de Madinat Albalat

El yacimiento arqueológico de Madinat Albalat, en Romangordo, celebra el sábado 15…

Villanueva del Fresno celebra Medievalia junto a su castillo

La localidad pacense de Villanueva del Fresno recrea su pasado medieval el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad