Search

Historias y música en ‘Olla de Cuentos’ de Garganta la Olla

Del 28 al 30 de septiembre Garganta la Olla se convertirá en una auténtica Olla de Cuentos con las jornadas sobre narración oral y música popular que tienen lugar de jueves a sábado.

La programación organizada por la Asociación Ringu Rango comenzará en el colegio San Martín durante el jueves y el viernes con actividades para los alumnos. Los niños aprenderán a contar cuentos, conocerán cuentos del oeste y participarán en un taller musical sobre el origen de los ritmos con Mayalde.

Música e historias

El viernes por la tarde habrá una actividad para todos los públicos a las 18.00 horas ‘Hila que hila, la retahíla’ y un concierto de Mayalade a las 20.30 horas en la playa Mayor.

El grueso de la programación será el sábado día 30 de septiembre con una apretada agenda en el Barrio de la Huerta con cuentos y con actividades tan sugerentes como una JotaZumba y la ronda de Los Jaretinos.

A las 14.30 se servirá la comida popular a base de caldo revolcao y la tarde seguirá con ‘Las historias de Garganta’ que contarán los mayores del pueblo.

Durante toda la tarde habrá cuentos e historias tanto para el público infantil como para los adultos para terminar la velada a las 22.00 horas con ‘Cuentos al amor de la lumbre’ donde participarán todos los narradores y artistas del evento.

 

 

 

Evento: Una Olla de Cuentos

Lugar: Garganta la Olla

Fecha: del 28 al 30 de septiembre del 2017

 

 

 

 

Publicado septiembre 2017

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Acércate a FIO 2016 en autobús gratis

Los visitantes de FIO 2016 pueden llegar al Parque Nacional de Monfragüe,…

Coria enseña a reciclar jugando en contenedores

Los niños tienen en Coria estas Navidades una cita lúdica con el…

Jarramplas, Las Carantoñas y Los Negritos para empezar el año

Máscaras, caretas, disfraces y caras tiznadas de negro para abrir el calendario…

El Trabuquete de La Vera, un clásico entre los charcos de Extremadura

El Trabuquete de La Vera es uno de los charcos de Extremadura…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad