Search

“Introspectiva” de Niño Índigo en Torre de Don Miguel

Introspectiva, el trabajo más “inclusivo, interactivo e inquieto” del artista  Niño Índigo llega de su mano y con su voz a Torre de Don Miguel, en Sierra de Gata, el jueves, 14 de septiembre, a las 21:30 horas.

Julio César Fuentes, conocidos por todos como Niño Índigo, visita  esta localidad gracias a la iniciativa del Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata en Torre de Don Miguel, dentro de su ciclo musical de otoño, que ya inició la semana pasada con la actuación de Inah Santos & Giovanni y que promete acercar a más artistas a la comarca durante esta temporada. El Centro de Interpretación es un local con aforo limitado, que permite conciertos íntimos y momentos para compartir con el público.

Introspectiva, el tercer álbum del artista extrémeño, “camina con aires folk entre la canción de autor y el indie por un minucioso sendero de búsqueda que le lleva hacia su sonido más auténtico e interior y, al mismo tiempo, más conectado con el mundo”. Los adjetivos de “Inclusivo, interactivo e inquieto” de su álbum vienen también porque el artista se ha asegurado de que una mayor cantidad de personas disfruten de su música, por eso a este álbum le acompañan una serie de vídeos, uno por cada canción, en los que se dará a conocer la letra a través de lengua de signos. Unos vídeos que se podrán disfrutar a través de la página web de Niño índigo www.niñoindigo.com

Niño Índigo siempre se ha mostrado dispuesto a participar en las distintas iniciativas que permitan promocionar Extremadura. Lo hizo en 2015, tras el incendio en Sierra de Gata, con su tema “Tu vestido verde” en apoyo a la comarca y a planVE cedió uno de sus temas, incluido en este disco, para poner música a nuestro vídeo sobre los almendros en flor de Garrovillas de Alconétar, un vídeo que les mostramos aquí para que escuchen cómo suena.

Evento: Concierto de Niño Índigo

Lugar: Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata en Torre de Don Miguel.

Fecha: jueves, 14 de septiembre de 2017

A las 21:30 horas

Entrada gratuita, aforo limitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jota piornalega en homenaje a los héroes del coronavirus

Una jota piornalega en versión confinamiento es la contribución del Grupo de…

Xenoficción, arte para reflexionar sobre la identidad del ser humano

Xenoficción es la exposición con obras de Emiliana Pérez (Hervás, 1965) y…

Disfruta en familia las actividades de la Ruta de los Ingleses 2017

Romangordo ofrece todo un fin de semana de fiesta en torno a…

Ruta didáctica por la judería de Plasencia

Plasencia, que durante varios siglos fue lugar de convivencia pacífica entre judíos,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad