Search

Decora con Eurovelo la Cáceres monumental

Del 4 al 7 de septiembre, participa en los talleres artísticos del Eurovelo que decorarán la Plaza de Santa María de Cáceres para poner en valor el programa que recorre Europa en bicicleta. Eurovelo son seis rutas de norte a sur y de este a oeste y donde Extremadura se incluye en la ruta Atlántica, cuyo itinerario coincide con la Ruta de la Plata y comparte con Noruega, Irlanda, Reino Unido, Francia y Portugal.

El día 13 la céntrica plaza de Santa María aparecerá engalanada con el resultado de estos talleres de decoración, que intervendrán seis grandes bicicletas de cartón, una por país, y luego quedarán instaladas en la plaza. Los participantes también decorarán una serie de postales representativas de cada país y todo de la mano de la ONG Las Sin Carpa y la asociación de vecinos de la ciudad monumental de Cáceres. Por lo que todo el que quiera colaborar, tendrá que pasar por la antigua oficina de Turismo en la calle Tiendas para apuntarse y acudir a los talleres que se celebrarán del 4 al 7 entre las 18:30 y las 20:30 horas. Es una iniciativa de la Junta de Extremadura que se ha dado en llamar talleres artísticos de creación colectiva y que tienen como escenario la Cáceres monumental de Juego de Tronos.

Colaborador de planVe

Evento: talleres de creación colectiva

Lugar: Cáceres

Fecha: del 4 al 7 de septiembre de 2017

Horario: de 18:30 a 20:30

Gratis para los participantes, previa inscripción en persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nada como ver teatro clásico en la Cáceres monumental

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2021 alza el telón del…

Nuevo musical de Artistas Solidarios Placentinos

El colectivo Artistas Solidarios Placentinos estrena musical el sábado, 22 de abril,…

II Olimpiadas pro-Aspace en La Vera

Comienzan en Jaraíz de la Vera las II Olimpiadas pro-Aspace. El objetivo…

Tu mejor sonrisa te acompañará de ruta por Don Benito

A Don Benito se la conoce como la capital de las Vegas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad