Despide septiembre con la Carrera nocturna Ciudad de Plasencia

La II Carrera popular nocturna Ciudad de Plasencia se celebra el viernes 29 de septiembre con salida desde el campo de fútbol de La Isla.

Los corredores que tengan hasta 14 años saldrán a las 21.00 horas y tendrán que dar una vuelta al parque de La Isla, mientras que los mayores de esa edad comenzarán el recorrido a las 22.00.

El itinerario transcurre por La Isla hasta el colector de San Juan y la pasarela Pepe Neria, desde donde se pasa al parque de El Cachón para continuar por el paseo del Arroyo Niebla hasta el Psiquiátrico. La vuelta se hace por el mismo paseo hacia el barrio del Toledillo, desde donde se sube al Cañón de la Salud y la calle Trujillo para adentrarse por la zona monumental de las calles Blancas, plaza de la Catedral, Santa Clara y San Esteban, con final en la Plaza Mayor.

El precio de la inscripción es de tres euros y se puede comprar por un euro la pulsera conmemorativa de esta carrera nocturna, organizada por la cofradía del Santísimo Crucifijo y Descendimiento de la Cruz. Los puntos de venta son la tienda Plasencia Sabores (Plaza Mayor), Fotocopias Chirri (calle Talavera) e iglesia de Santo Domingo.

Los tres primeros clasificados tendrán premios de un equipamiento de running, zapatillas y cesta de productos gourmet, respectivamente.

Evento: II Carrera Popular Nocturna Ciudad de Plasencia

Fecha: Viernes 29 de septiembre

Lugar: Parque de La Isla

Hora: 21.00, categorías infantiles / 22.00 categoría absoluta

Precio: 3 euros el dorsal y 1 euro la pulsera conmemorativa (opcional)

Publicado en septiembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *