Search

Alberto Madrigal y su Berlín 2.0 en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia inicia la segunda quincena de agosto con la presentación de Berlín 2.0, el nuevo cómic de Alberto Madrigal, quien asistirá a la reconocida librería café placentina para conversar con sus lectores y firmar su nueva obra publicada por Norma Editorial. El encuentro será el lunes, 14 de agosto, a las 20:00 horas.

Alberto Madrigal es un ilustrador nacido en la ciudad del Jerte que reside en Berlín y que ya tiene en su haber otras dos publicaciones anteriores Un trabajo de verdad y Todo va bien. Berlín 2.0 describe la realidad del sueño alemán y  ha sido escrito por Mathilde Ramadier, una joven francesa también residenciada en Alemania, que aunque afirma que su texto no es autobiográfico, recoge parte de sus experiencias de vida.

En verano, cuando mucho de nuestros jóvenes se enfrentan a nuevos retos y nuevas etapas, tener la posibilidad de conversar con Alberto Madrigal y sobre todo compartir sus experiencias profesionales en el mundo de la ilustración y el cómic es una buena oportunidad para abrir horizontes y definir metas.

Alberto Madrigal firmará/dibujará para aquellos que acudan a la librería, por su parte, La Puerta de Tannhauser ofrece enviar firmados ejemplares a aquellos que los adquieran a través de su tienda online.

Evento: Presentación de Berlín 2.0 de Alberto Madrigal

Lugar: La Puerta de Tannhäuser

Fecha: Lunes, 14 de agosto de 2017

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rutas por la Badajoz poética los sábados de junio

Los sábados de junio nos vamos de rutas por la Badajoz poética…

Bautismos de buceo en Plasencia

El Club Gredos da clases de iniciación al buceo el martes 25…

Lucjan Luc inicia el Ciclo de Conciertos del Museo Pérez Comendador

El Museo Pérez Comendaror Leroux de Hervás, recibirá al pianista polaco Lucjan…

Potaje solidario en Plasencia

Potaje, el tradicional plato de Cuaresma, y solidario en Plasencia a un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad