Search

Talleres infantiles en el Museo del Carnaval de Badajoz

Hacer sus propios gorros de fantasía o instrumentos musicales son los primeros talleres del Museo del Carnaval de Badajoz para niños en agosto, que seguirán en septiembre. Serán respectivamente el 5 y 26 de agosto, sábados que serán de lo más divertidos para la gente menuda en Badajoz. Son talleres gratuitos y se realizarán en dos grupos de diez niños cada uno con turnos de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00 horas.

Los talleres del Museo del Carnaval de Badajoz están pensados para niños de entre seis y doce años, que empezarán aprendiendo a confeccionar gorros de fantasía como los que lucen las comparsas en el desfile del Carnaval de Badajoz y seguirán haciendo sus propios instrumentos musicales con utensilios de los que todo el mundo suele tener en casa. Todo bajo la supervisión de monitores especializados.

Talleres infantiles en septiembre en el Museo del Carnaval de Badajoz

En septiembre seguirán los talleres para niños en el Museo del Carnaval de Badajoz con la elaboración de un photocall el lunes, 2, que al coincidir con La Noche en Blanco de Badajoz cambiará su horario por este otro de 22:00 a 23:00 y de 23:00 a 24:00 horas.

El último taller del verano será el día 16, “Descubriendo nuestro pasado árabe” se llama y permitirá a los más pequeños conocer de forma divertida personajes y atuendos de la historia.

Evento: talleres para niños en el Museo del Carnaval de Badajoz

Fecha: 5 y 26 de agosto y 2 y 16 de septiembre

Gratuitos para el público

Teléfono de contacto:  924207467 

Dirección: Edificio de la Poterna del Baluarte de Santiago Plaza de la Libertad, s/n. Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Concurso fotográfico Los Escobazos

El domingo 7 de diciembre volveremos a vivir la tradicional fiesta de…

Lo más leído en planVE durante 2017

En planVE trabajamos para que tú ahorres tiempo porque recogemos a un…

Chocolate y churros en Plasencia para recibir la Navidad

Una merendola de chocolate y churros en Plasencia dará la bienvenida a…

El barrio de todos

A uno, como a  muchos, le gusta la vida de barrio. Cuando…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad