Search

Gran estreno de Santarrostru en Serradilla

Noche de cine en Serradilla con dos trabajos rodados en sus calles, Santarrostru y el corto El camino de Santiago. O deberíamos decir Nochi de cini Serraillanu, como dice la promoción de este plan para la noche del 29 de agosto en el campo de fútbol de Serradilla, que a muchos recordará a otro estreno en el pueblo, el de Territorio de Bandoleros, hace unos años.

Vuelve el cine a Serradilla y lo hará con una sesión doble de cine extremeño. Santarrostru, la nueva película de Néstor del Barco, también director de Territorio de Bandoleros que volvió a rodar en Serradilla, y del corto El camino de Santiago que grabó allí un equipo de la Escuela de Cine de Barcelona.

Los mismos que asistieron expectantes al rodaje podrán disfrutar ahora del estreno de Santarrostru, un trhiller estrenado en mayo en León y donde se adivinan localizaciones del pueblo en algunas de sus escenas así como en el corto en el que trabajaron extras del pueblo.

Por cierto que Santarrostru, que hace referencia a las salamanquesas que recuerda el director durante su infancia en el pueblo, es una de las palabras que lucen en las fachadas de Serradilla en homenaje a la lengua serradillana y que conforman una ruta por palabras de lo más curiosas digna de ver.

Publicado en agosto de 2017

Evento: doble estreno de cine extremeño, Santarrostru y el corto El Camino de Santiago

Lugar: campo de fútbol de Serradillla

Fecha: 29 de agosto 

Hora: 22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

45 años, drama sobre el paso del tiempo en la Filmoteca

Dentro del ciclo “Joyas de la 65º Berlinale”,  en la sala Verdugo…

“Frikivelada” en Plasencia

“Frikivelada” el “sábado noche” en Plasencia. Una noche sin pegar ojo por…

Catarsis para encarar el 2015 tras “la Carvochá” en Las Hurdes

Si para la cultura céltica el nuevo año se iniciaba cuando se…

Más de 30 escritores en cinco días en la VI Feria del Libro de Trujillo

Trujillo, uno de los pueblos más bonitos de España, se suma a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad