Search

Crea un refugio para insectos en Cachorrilla

El Aula de la Naturaleza de Los Canchos de Ramiro en Cachorrilla ofrece una actividad para disfrutar en familia con un taller que nos permitirá crear un Hotel de insectos.

Se celebrará el martes 8 de agosto a las 11.00 horas y el objetivo es preparar un refugio para todos aquellos insectos que son beneficiosos para el huerto y el jardín. La inscripción es gratuita pero se debe realizar previamente en el aula de la naturaleza (teléfono 927 19 32 84).

Cuentacuentos e ITV para bicis

Antes de esta cita tan sugerente, el aula de la naturaleza de Cachorrilla celebrará este viernes, 4 de agosto, un taller para aprender a reparar la bicicleta titulado ITV de bicis donde los asistentes recibirán las nociones básicas para el mantenimiento de su vehículo de dos ruedas.

El sábado día 5 a las 11.00 horas habrá una actividad de cuentacuentos en el Ayuntamiento de Cachorrilla con la historia ‘La red mágica de Natura’ y ‘El Alimoche’.

Paseo nocturno el 18 de agosto

El verano en los Canchos de Ramiro también se vive con jornadas nocturnas ya que el viernes 18 de agosto se celebrará un paseo con velada astronómica para disfrutar de las estrellas a partir de las 22.00 horas.

La actividad está organizada por la Asociación Astronómica Placentina Mintaka y aprenderemos a interpretar el cielo y las estrellas. Para esta actividad también es necesaria una inscripción previa en el aula de la naturaleza con un precio de 2€ para el seguro.

 

Publicado agosto 2017

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hay canchos de Valcorchero en los que te parecerá flotar

Hay canchos de Valcorchero que son fantásticos

Ecuextre 2017 Feria del caballo y el toro en Badajoz

Ecuextre 2017 Feria del Caballo y el Toro de Badajoz, se celebra…

Visita los escenarios de Poniente en Extremadura

La lucha por el Trono de Hierro de los Siete Reinos se…

Ruta nocturna al mirador celeste de Helechosa de los Montes

El centro de interpretación de Helechosa de los Montes ha organizado una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad