Search

Malpartida de Plasencia se mueve a ritmo de Plantagenet

El espectáculo Planta de Baile de Plantagenet ofrece hasta 17 números de baile, ambientados en una planta de unos grandes almacenes. Se puede ver, gratis, en el Auditorio de Malpartida de Plasencia el sábado, 5 de agosto, a las 22.30 horas, dentro de la programación de verano organizada en la localidad.

Planta de Baile es un espectáculo para todos los públicos, en el que se suceden distintos ritmos, que sin duda harán moverse al público, como ocurre en las representaciones de Plantagenet Escuela de Baile, veteranos en la enseñanza desde sus instalaciones de Plasencia. Serán sus propios alumnos quienes se suban al escenario para dar vida a esta especial Planta de Baile.

Pepe Viyuela en las Fiestas del Emigrante

El actor y cómico Pepe Viyuela actúa el viernes 4 de agosto a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal de Malpartida de Plasencia, dentro de las Fiestas del Emigrante, que se desarrollan hasta el domingo 6 y están dedicadas a recordar la figura de zapateros y carpinteros. Los utensilios y materiales con los que se trabajaba en ambos oficios, se van a exponer en la galería del colegio Fray Alonso del 5 al 12 de agosto.

Es una de las actividades de las Fiestas del Emigrante organizadas por el Colcetivo Cultural Chinato, que incluyen además, una ruta al Arroyo Grande con desayuno en el campo, el sábado a las 7.30.

Evento: Espectáculo Planta de Baile de Plantagenet

Lugar: Auditorio de Malpartida de Plasencia

Fecha: Sábado 5 de agosto

Hora: 22.30

Gratis

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Celebra el Día del Pilar 2016 de ruta en el Ambroz

Sal al paso del otoño en el Valle del Ambroz el 12…

Feria del Turismo de Caza y Pesca en Helechosa de los Montes

Helechosa de los Montes acoge la Feria del Turismo de Caza y…

Los Conversos 2015 llena Hervás de planes

Si bien el evento principal que reúne a cientos de visitantes cada año…

Disfruta del día de los Humedales en Arrocampo

Saucedilla celebra el Día Internacional de los Humedales con actividades gratuitas para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad