Search

Si vas a Cáparra, súbete a un globo cautivo en El Anillo

El 12 de agosto, puedes contemplar desde un globo el embalse de Gabriel y Galán donde se encuentra El Anillo si vas a Cáparra al estreno del Festival de Teatro Clásico de Mérida en la ciudad romana del norte de Extremadura. Es una de las actividades paralelas al evento que ha organizado el grupo de acción local, Ceder Cáparra, como complemento para disfrutar el día entre el globo cautivo del sábado y los paseos en piragua, barco de vela o embarcaciones de arrastre que habrá todo el fin de semana en el embalse de Gabriel y Galán.

Todos planes gratuitos para el público y sin inscripción previa, salvo en el caso de las piraguas, cuyo plazo termina el 9 de agosto. El teléfono de contacto es el 927024390 (extensión 115).

Aunque antes, desde el viernes 11 y hasta el domingo 13, serán Días de Cuentos en Cáparra, como se ha dado en llamar a la actividad de cuentacuentos que irá recorriendo los municipios de la comarca de Tierras de Granadilla. La mejor narrativa oral actual será itinerante por hasta quince pueblos  de forma paralela al Festival de Teatro Clásico de Mérida en Cáparra en fecha tan histórica para dejar volar la imaginación.

Globo cautivo en el embalse de Gabriel y Galán durante el Festival de Teatro de Mérida en Cáparra

Y para volar literalmente nada mejor que subirse al globo aerostático que el sábado 12 estará continuamente ascendiendo y bajando por la mañana a partir de las 10:00 horas. Condicionado, eso sí, a las inclemencias del tiempo, pero igualmente gratis para el público. Niños incluidos siempre que vayan acompañados de un adulto.

A apenas 15 minutos en coche de Cáparra, el embalse de Gabriel y Galán donde se encuentra el Centro Internacional de Innovación Deportiva El Anillo es un complemento ideal para dotar de contenidos las mañanas y las tardes de unas noches que en la ciudad romana estarán reservadas para disfrutar de Edipo Rey, Los Pelópidas y Marco Aurelio del 11 al 13 de agosto respectivamente en el año en que el Festival de Teatro Clásico de Mérida estrena el escenario de Cáparra.

Publicado en agosto de 2017

Evento: globo cautivo en El Anillo como complemento al Festival de Teatro Clásico de Mérida en Cáparra con Ceder Cáparra.

Lugar:  embalse de Gabriel y Galán

Fecha: sábado, 12 de agosto de 2017

Hora: por la mañana desde las 10:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rutas en 4×4 para ver grullas en Sierra de Gata

Otra forma de ver grullas, en rutas 4×4 por La Moheda de…

“Chispa” organiza el Festival del Folclore Infantil en Plasencia

La Asociación de Amigos del Folclore Extremeño “Chispa” organiza el VI Festival…

Los Reyes Magos de ganchillo de Oliva de Plasencia causan sensación

A un paso de Cáparra, Los Reyes Magos de ganchillo de Oliva…

Isabel Cruz y Mª Sol Iglesias, ganadoras del XII Concurso de Dechados

En el XII Concurso de Dechados de la Diputación de Cáceres han…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad