Flor de cerezo

Aprende deco y detalles florales en el I Festival de las Flores de Navaconcejo

El I Festival de las Flores de Navaconcejo viste de fiesta la localidad del Valle del Jerte del 31 de agosto al 3 de septiembre,embelleciendo calles, rincones y balcones e invitando a disfrutar de propuestas gratuitas para público de todas las edades.

La iniciativa es un broche a la temporada estival para que los visitantes disfruten de la decoración floral y participen en talleres durante el día y acaben escuchando música en directo junto al río Jerte por la noche.

Talleres para niños y jóvenes

El I Festival de las Flores de Navaconcejo pretende promover la cultura de lo autóctono y poner en valor el municipio, implicando en ello a niños y jóvenes, a los que se dirigen varias actividades. Pueden participar en talleres de dibujo,  adornos florales, decoración de macetas, fotografía de elementos naturales y de paisajes, creación de centros, diademas, coronas y joyas florales, repostería y aprender a hacer collares para sus mascotas, de la mano de la Protectora de Animales Refugio de Plasencia.

festival de las flores Navaconcejo

Desfile floral  y conciertos al pie del Jerte

El I Festival de las Flores de Navaconcejo cuenta también con mercadillo el sábado por la mañana y desfile floral con batucada el domingo a las 20.30. Las noches, desde el jueves que se inaugura, tienen música, con conciertos en el paseo del río, que alargarán la jornada.

Todas lkas actividades de la programación son gratuitas y algunas tienen limitada la participación, por lo que quienes quieran seguirlas tienen que inscribirse previamente en el estanco de Navaconcejo.

Evento: I Festival de las Flores

Lugar: Navaconcejo

Fecha: 31 de agosto a 3 de septiembre

Gratis

Fotografía de Juanma Lorenzo

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *