Ruta de tapas a ritmo de charanga en Piornal

Las fiestas de agosto en Piornal en honor a San Roque incluyen este sábado día 26 la V edición de la feria de la tapa que estará amenizada por la charanga que realizará el recorrido de los bares participantes.

Colaborador de planVe

Los establecimientos colaboradores comenzarán a server las tapas elaboradas para la ocasion a partir de las 12.00 horas y el visitante podrá probar todo tipo de guisos.

Desde tapas tradicionales con productos de la tierra hasta cocina de vanguardia en miniature. La ruta nos permitirá darnos un agradable paseo por las calles de Piornal además de votar y elegir a la tapa ganadora.

Los bares participantes en la actividad gastronómica son bar La Piscina, bar Hogar del Pensionista, bar Los Truenas, bar La Espigadera, bar Los Piornos, bar La Picota, café-conciertos Oasis, disco-pub Tardón,  bar Zeus y pub Tarántula.

Semana cultural

Visitar Piornal es una excelente oportunidad para vivir su semana cultural y visitar la exposición de fotografía de versiones de los retratos de Sorolla. Se puede visitar hasta el 28 de agosto en el mismo edificio del Museo de Jarramplas.

Durante toda esta semana la localidad cacereña está llena de actividades organizadas para todas las edades y disfrutar del tiempo libre.

 

Evento: V Feria de la Tapa

Lugar: Piornal

Fecha: sábado, 26 de agosto del 2017

Horario: a partir de las 12.00 horas

 

Publicado agosto 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *