Search

El estreno de Cáceres como Desembarco del Rey en Juego de Tronos

El tercer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos desvela como Cáceres forma parte de Desembarco del Rey. La ciudad monumental se ha integrado perfectamente en el callejero de la ciudad capital de Poniente.

Quizás haya fans que aún no hayan visto el capítulo por lo que tranquilos, no haremos spoiler. En este artículo no vamos a desvelar ningún detalle de la trama o de los personajes que aparecen en la parte antigua de Cáceres, pero si todos y cada uno de los escenarios que son plenamente identificados por cacereños y extremeños.

Estreno de Cáceres

El tercer capítulo se titula La justicia de la reina y es en el minuto 18 cuando se aprecia claramente la Plaza de Santa María y la Concatedral a la izquierda de la imagen.

 

El protagonista que es el hilo conductor de la escena avanza por la Cuesta de la Compañía para llegar hasta el Arco de la Estrella donde también se aprecia en el lateral la Torre Bujaco.

Antes de entrar en el Salón del Trono de la Fortaleza Roja vemos una imagen majestuosa del Arco de la Estrella y de la Torre de los Púlpitos.

 

 

El excelente estado de conservación del patrimonio cacereño ha propiciado que prácticamente no se haya añadido ningún elemento extra, al margen de disimular los elementos modernos y la incorporación de la Fortaleza Roja mediante imágenes digitales.

 

La ciudad de Antigua

Cáceres no sólo es Desembarco del Rey en la séptima temporada de Juego de Tronos, sino que también es Antigua, la ciudad más vieja de Poniente y la segunda más poblada, donde está ubicada la Ciudadela en la que se forman los maestres.

La plaza de San Mateo apareció en el primer capítulo de la nueva temporada en una imagen nocturna.

Aún quedan cuatro episodios de esta séptima temporada en la que aún nos queda por ver el castillo de Trujillo y el Monumento Natural de Los Barruecos de Malpartida de Cáceres.

 

Publicado agosto 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FIO celebra su 15º aniversario en 2020

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO arriba a su décimo quinta…

Vota por Malpartida de Cáceres como Destino Turístico Accesible 2018

Vota por Malpartida de Cáceres como Destino Turístico Accesible 2018, una iniciativa…

Participa en Cáceres en la marcha a favor de la AECC

El domingo 18 de marzo Cáceres acoge la segunda edición de la…

Los relatos de Lucía Marín en La Puerta de Tannhäuser

La joven escritora afincada en Garganta la Olla, Lucía Marín, presenta este viernes 26…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad