Search

Senderismo en Extremadura con el Circuito Cáceres Camina

Practica senderismo en Extremadura con el Circuito Cáceres Camina de la Diputación de Cáceresy su calendario de salidas hasta final de año.  La iniciativa pone en valor el potencial de la región en este terreno, combinando actividad física y ocio, en favor de la salud y el bienestar de gente de todas las edades, siguiendo caminos que favorecen el desarrollo turístico del norte de Extremadura.

Rutas senderistas hasta diciembre de 2017

Citas del Circuito Cáceres Camina son la ruta  Bajo las Estrellas en El Torno, del 10 de agosto; la de San Ramón, en Baños de Montemayor, el 27 de agosto; la Ruta mirador de la Pregonera, el 16 de septiembre, en Casares de Hurdes; la Ruta de Dios Padre, el 30 de septiembre, en Villanueva de la Sierra; el circuito Entre Robles y Castaños, el 1 de octubre, en Madroñera y Herguijuela; la Subida al Berezo, el 8 de octubre, en Losar de la Vera; el recorrido por la vía pecuaria de Ceclavín, el 22 de octubre; Otoños de Monfragüe, el 29 de octubre, de Malpartida de Plasencia a Villarreal de San Carlos; la ruta al roble de Romanejo, entre Jarilla y Cabezabellosa, el 5 de noviembre y el Desafío Torrico, en Salorino, que será en noviembre, pero que tiene pendiente la fecha defnitiva. Se les sumarán nuevas rutas hasta final de año, de las que se irá informando a través de la Fexme y la web de Diputación de Cáceres, sí como a través de las mancomunidades que se han unido a esta iniciativa.

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La campana de la Torre de Espantaperros vuelve a sonar en Badajoz

La campana de la Torre

“Estampas Jurdanas” en el Festival Internacional de la Máscara Ibérica

El próximo 6 de mayo, efemérides de San Venerio y San Petronaco,…

Medallas de Extremadura 2020 para ‘ángeles’ de la Covid-19

Las Medallas de Extremadura 2020 reconocerán el esfuerzo de ‘ángeles’ de la…

La Reserva de la Biosfera de Monfragüe estrena centro BTT

Los aficionados a la bicicleta ya pueden disfrutar de ocho nuevas rutas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad