Search

Agosto en Baños de Montemayor se llama Fiestas de San Ramón

Baños de Montemayor celebra durante todo agosto sus Fiestas de San Ramón, con actividades culturales, deportivas, infantiles y de ocio.

También los abuelos tendrán un día dedicado a ellos, con un programa que incluye placas para los mayores de la localidad, degustación de dulces y verbena popular en la Plaza del Ayuntamiento, esto será el sábado, 12 de agosto. Sin embargo,  el viernes 11, un grupo de senderistas enfilará sus linternas por los caminos aledaños al pueblo en una Ruta en busca de las Perseidas.

El domingo, 13 de agosto, se celebra la Carrera Urbana que comenzará a las 11:00 horas y desde esa misma hora abrirá sus puertas al público la exposición XX Aniversario Ruta de la Plata, en  la carpa instalada en el aparcamiento del bulevar. A las 22:30 el cine de verano instalado en el polideportivo municipal proyectará Vaiana.

Las fiestas, de lo más variadas, incluirán presentaciones de grupos folklóricos, además, cine de verano, el jueves 17,  el martes 22 y el domingo 27 con películas como Animales fantásticos y cómo encontrarlos, Ballerina y Mascotas.

No faltarán las representaciones teatrales y los eventos deportivos que se extenderán hasta el 29 de agosto, cuando darán inicio las Fiestas Patronales de Baños de Montemayor que continuarán llenando de fiesta esta localidad hasta el 3 de septiembre.

Evento: Fiestas de San Ramón

Fecha; desde el 8 hasta el 29 de agosto de 2017

Lugar: Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive el verano 2017 de Malpartida de Cáceres

El calendario de actividades de verano 2017 de Malpartida de Cáceres ofrece propuestas…

Placentinos en el mundo

Hace ya varias semanas, Facebook -que es quien hace tiempo nos informa…

Mucho arte en el comercio de Plasencia, descúbrelo aquí

El comercio de Plasencia con más arte es en otoño el de…

Casares de Las Hurdes rinde pleitesía el día 14 a su Cristo Bendito

Describía por los años treinta del siglo XVIII el Lizenciado Ortiz Jarero…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad