Search

Todo un aquelarre en un mercado medieval de Las Hurdes

Todo un aquelarre de brujas ambientará el 12 de agosto el mercado medieval de Casar de Palomero en Las Hurdes, donde el público podrá ver en acción a otros personajes harapientos entre las 10:00 y las 16:00 y hasta llevarse una foto de recuerdo en un taller de photocall medieval. Los participantes tendrán entre las 12:00 y las 15:00 horas para disfrazarse y hacer fotos que luego podrán recoger en el ayuntamiento en formato digital.

El mercado medieval artesanal y gastronómico de Casar de Palomero quedará instalado desde las 10:00 horas entre la Plaza Mayor y varias plazas del pueblo que recorrerán también los figurantes. Habrá también exhibición de vuelos de aves y un taller de elaboración de panes artesanales también a las 12:00. Ya por la noche, a las 21:00 horas, representación teatral en la Casa de Cultura a cargo del grupo de mujeres de Casar de Palomero y a partir de las 23:00 horas, discoteca móvil en la pista polideportiva.

Una ocasión excelente para alargar la escapada en las mágicas Hurdes y disfrutar del baño en las magníficas piscinas naturales de Las Hurdes. La piscina natural de Casar de Palomero, por cierto, es una de las más grandes de la comarca.

 

Evento: mercado medieval, artesanal y gastronómico

Lugar: Casar de Palomero

Fecha: sábado, 12 de agosto de 2017

Hora: desde las 10:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Valdastillas recrea el sábado la matanza extremeña del cerdo

Valdastillas celebra el sábado 25 de noviembre un día dedicado a una…

Talleres sobre el ‘Carnaval Jurdano’

Dirigidos por el maestro Álvaro Terrón Sánchez Álvaro Terrón Sánchez es un…

La Badajoz de las aves se promociona con Los Pajaritos ¡INOCENTADA!

María Jesús y su acordeón grabará el spot que promocionará en Fitur…

Rock en estado puro en la Sala Impacto

El rock and roll más clásico llega a la Sala Impacto el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad