Search

Lánzate al teatro musical con Kirby Navarro en Plasencia

Kirby Navarro volverá al Teatro Alkázar de Plasencia el 29 de julio, pero con los alumnos del nuevo taller de teatro musical en la gala de clausura que pondrá el broche de oro a un mes de julio repleto de ensayos en la Sala Verdugo del 3 al 28. El concierto final tendrá una entrada de cinco euros.

Kirby Navarro, artista placentina afincada en Barcelona donde imparte clases de canto, vuelve este verano a dar la posibilidad en Plasencia de lanzarse al mundo del teatro musical donde ha desarrollado gran parte de su actividad musical. Para algunos de sus alumnos en anteriores talleres, como Ismael González, fue de hecho el inicio de su carrera profesional y recientemente le vimos en el programa de La Sexta “Tú sí que vales”.

Kirby Navarro tiene una gran experiencia en musicales, que pone ahora al servicio de los aficionados placentinos entre bambalinas. Como así se llama el taller, cuyo cartel además lleva la firma de su hermano Esteban, otro artista placentino alma mater del cómic de “El Capitán Extremadura”.

Para participar en el taller placentino de Kirby Navarro, que vuelve este año por el esfuerzo de Mariola de la Nava y Sergio García, basta con tener buen oído, mucha afición por la música, más de 16 años y presentar un vídeo cantando, grabado incluso con el móvil.

Evento: taller de teatro musical con Kirby Navarro del 3 al 28 de julio y gala final, el 29 de julio a las 21:00 horas, en el Teatro Alkázar de Plasencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
navidad 2023-teatro alkazar

Navidad 2023 en el Alkázar de Plasencia con conciertos, galas benéficas y musicales

La Navidad 2023 en el Alkázar de Plasencia se va a vivir…

Un cartel de Feria de 1935, Documento de Junio en Plasencia

Un cartel de la Feria de Plasencia de 1935 es el Documento…

El poemario ‘Apenas’ en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

La librería La Puerta de Tannhäuser recibe este sábado, 3 de noviembre,…

Astroturismo en Monfragüe por Semana Santa

Practica astroturismo en Monfragüe en Semana Santa, en la quedada para ver estrellas del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad