Search

Toma una copa con vistas en el Palacio de Congresos de Plasencia

El público que acuda el viernes 21 de julio, al concierto de Francisco López en el Palacio de Congresos de Plasencia, podrá tomar, antes del comienzo, una copa con vistas de la ciudad. Una oportunidad única, iniciativa de la organización del concierto de Francisco López, que sube al escenario a las 22.00 horas, junto a la Chamber Orchestra. Una hora antes, a las 21.00, será cuando la terraza del Palacio de Congresos se convierta puntualmente en un bar improvisado donde, además, se promete alguna sorpresa musical.

Las entradas para el concierto de Francisco López y la Chamber Orchestra cuestan 10 euros y se pueden comprar en las librerías La Puerta de Tannäuser y El Tintero, Hotel Palacio Carvajal Girón, bares Español, Javier, Equinoccio y Santa Ana. Se puede, además, hacer reserva online a través del correo electrónico info@co-chamberorchestra.com. 

 

Mucho más que un concierto

El músico placentino y la joven Chamber Orchestra abren en Plasencia su gira por Extremadura, con el estreno de El bailaero de las gitanas,  compuesta especialmente por el solista para la ciudad del Jerte. Además interpretarán Las Bodas de Fígaro y la Séptima Sintonía de Beethoven. 

Esta cita musical se complementa con flashmobs, ensayos abiertos al público, un pequeño concierto en el Hotel Carvajal Girón y premiére de El bailaero de las gitanas en La Puerta de Tannhäuser.

Consulta aquí todas las actividades en torno a este concierto.

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Construye en familia un micro museo en el MEIAC de Badajoz

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, MEIAC de Badajoz, ofrece…

SFDK y Raimundo Amador en el Vera Summer Festival

Tres días de música en Losar de la Vera con la celebración

El Magusto celebra 20 años de Festival Celta-Folk en Carbajo

El Magusto celebra 20 años el 28 de octubre del 2023 con…

Gracias a la gran familia de colaboradores de planVE

Empezamos 2016 dando de nuevo las gracias, esta vez en persona a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad