Search

Concierto del compositor de Un monstruo viene a verme

Fernando Velázquez, autor de la banda sonora de Un monstruo viene a verme, dirige a la Orquesta de Extremadura en un concierto extraordinario con motivo del Festival Ibérico de Cortometrajes de Badajoz. Será el sábado 22 de julio a las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos pacense, donde se ofrecerá este concierto de cine en el que también participarán los coros de Cámara de Extremadura y Ziryab de Córdoba. Un lujo de espectáculo en el que ver al director de orquesta vasco, ganador del Goya 2017 a la Mejor Música Original, por la laureada película de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme.

Repaso a sus mejores bandas y un estreno

Fernando Velázquez va a interpretar en Badajoz una selección de sus mejores bandas sonoras, pero además estrenará una pieza de la música de la película Inmersión, de Wim Wenders, nunca antes interpretada en directo por una orquesta durante un concierto. Velázquez ha compuesto música para El orfanato y Lo imposible, ambas de Bayona, Zipi y Zape, Mama y 8 apellidos vascos, entre otros títulos.

Las entradas para el concierto cuestan 10 euros y 7 para los abonados al Festival Ibérico de Cortometrajes. Se pueden comprar en la taquilla online de la Orquesta de Extremadura y en la oficina de su Fundación (Ronda del Pilar, 23, Badajoz) de 11.00 a 13.30 horas, así como en el Palacio de Congresos  el día del concierto, el sábado 22 de julio, de 18.00 a 20.45.

Evento: Concierto de Fernando Velázquez y la Oex

Lugar: Palacio de Congresos de Badajoz

Fecha: Sábado 22 de julio 

Hora: 21.00

Precio: 10 euros / 7 euros para abonados al Festival Ibérico de Cortometrajes

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Megagumi premia con compras en Plasencia los videos de carnaval más simpáticos

Tu video de carnaval

Una costumbre de azogue

Una de las mayores satisfacciones que podemos llegar a disfrutar quienes, como…

Concursos de pintura, poesía y fotografía en Jarandilla de la Vera

Jarandilla de la Vera se llena de poetas, fotógrafos y artistas que…

De Rebus Naturae

Antes de ser escritor y profesor de escritura creativa, Javier Morales ya…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad