Search

Disfruta el circo en la calle del festival Buey de Cabeza de Cabeza del Buey

Los fans de las artes circenses tienen una cita en el Festival de Nuevo Circo Buey de Cabeza de Cabeza del Buey,del 28 al 30 de julio. Distintos rincones de la localidad pacense se convierten durante estos tres días en carpas al aire libre, en las que actuarán una decena de compañías de nuevo circo, extremeñas, nacionales e internacionales, con la luna y las estrellas por techo.

Exhibición de coctelería acrobática

El festival Buey de Cabeza comienza el viernes 28 de julio a las 21.00 horas, con el concurso Sección Off, en el que participan Y Up Cía. Circo, Danza Malabar y Álvaro Delogos y Cía, entre los que el público tendrá que decidir el ganador. Hay, además, una exhibición de coctelería acrobática, de la mano de la compañía extremeña Hello Cocktail, virtuosos en el manejo de copas, botellas y demás utillería propia de cocteleros.

Actuaciones del sábado y el domingo

La primera actuación del sábado 29 es el show de teatro, clown y magia de Paca Prenda, a las 21.00 horas en la plaza de San Vicente. Le sigue a las 22.00, Manolo Carambolas, con sus malabares para todos los públicos, en la calle de la Cruz, mientras que Vaivén Circo cierra el cartel del día, a las 23.00, en el recinto ferial de Cabeza del Buey.

E Festival de Nuevo Circo Buey de Cabeza, se extiende al domingo 30 de julio, con Tanque Gurugú, el espectáculo itinerante de los extremeños Asaco Producciones, que se moverá por Cabeza del Buey, a partir de su salida, que tendrá lugar a las 20.00 en el Parque Municipal. La Banda de Otro pone música al festival, a las 21.00 en la Plaza de San Vicente, mientras que a las 22.00 se puede ver la magia de Héctor Sansegundo en la calle de la Cruz y a las 23.00 a Albadulake en el recinto ferial con el espectáculo Las Expertas.

Evento: Festival de circo Buey de Cabeza

Lugar: Cabeza del Buey

Fecha: 28 a 30 de julio

Hora: Desde las 21.00

Gratis

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fiesta casamentera en La Enramá de Pinofranqueado

La tradición de emparejar parejas vuelve a vivir su fiesta grande con…

El maestro Kamel Saci enseña a hacer pan en Acebo

El maestro panadero internacional Kamel Saci imparte un taller de panadería tradicional…

Miqui Otero presenta su libro “Rayos” en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser, gracias a la red la Conspiración de la…

Escenario de lujo para la Feria del Libro de Mérida 2020

Magnífico enclave el de la Feria del Libro de Mérida 2020, que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad