Ensayos abiertos al público de la Chamber Orchestra en Plasencia

Gran oportunidad de ver a la Chamber Orchestra con Francisco López como solista en Plasencia durante los ensayos del concierto que darán el 21 de julio en el Palacio de Congresos. Un plan por sí solo porque esta no es una orquesta al uso con director y el público podrá ver cómo se organizan a la perfección todos estos jóvenes músicos durante los ensayos que tendrán lugar en el Auditorio Santa María del Conservatorio García Matos de Plasencia, un lugar especial para López porque fue allí donde inició sus estudios musicales.

Eso sí, el público solo podrá asistir a los ensayos entre las 12:00 y las 13:30 del martes al jueves anteriores al concierto, luego del 18 al 20 de julio. Para disfrutar de esta ocasión y no molestar a los músicos, solo se ruega silencio.

Será la antesala del gran concierto en Plasencia de Francisco López y la c/o Chamber Orchestra. López es un joven placentino y primer flauta de la Ópera de Gotemburgo que ha querido iniciar en Plasencia una gira por Extremadura con sus colegas de la c/o Chamber Orchestra, que se nutre de jóvenes músicos de toda Europa.

Evento: ensayos abiertos al público del concierto de Francisco López y la c/o Chamber Orchestra

Fecha: del 18 al 20 de julio de 2017

Horario: de 12:00 a 13:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *