Search

AKÍ Plasencia invita a desayunar por su primer aniversario

AKÍ Plasencia celebra su primer año en la ciudad del Jerte invitando a desayunar a quien lo desee, desde el jueves 20 de julio hasta el sábado 22, ambos días incluidos. Todo un detalle de la empresa especializada en jardinería, bricolaje y decoración, que se podrá disfrutar en sus instalaciones de la avenida Martín Palomino, junto a la rotonda del Hotel Azar, entre las 9.00 y las 10.00 horas.

No es la única actividad con la que AKÍ Plasencia celebra su primer cumpleaños, porque durante los tres días hay talleres abiertos a la participación del público. Son gratuitos, pero hay que inscribirse previamente en la tienda o a través del teléfono 927 41 56 63.

Aprende a hacer collares para tu mascota

El primero de ellos es el de cabullería para aprender a hacer collares para mascotas, que impartirá la Protectora de Plasencia El Reugio, el jueves 20 de julio, de 19.00 a 20.30. Por la mañana, de 10.00 a 12.00, hay exhibición de zumba.

El viernes 21 hay taller de canastillas infantiles, de la mano de voluntarios de Red Madre Plasencia, de 10.00 a 12.00, que enseñarán a preparar bonitos detalles para regalar a recién nacidos.

El sábado se puede disfrutar de una sesión de body jump a partir de las 10.00 y hasta mediodía, así como de una presentación de ropa deportiva, hasta las dos de la tarde. Los clientes de AKÍ Plasencia podrán, además, degustar el jamón que cortará una profesional a partir de las 11.00 en el centro de bricolaje.

Evento: Primer aniversario de AKÍ Plasencia

Lugar: AKÍ Plasencia (Avenida Martín Palomino 67)

Fecha: 20, 21 y 22 de julio

Gratis

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Premios a la Gente Viajera de Extremadura

Una delicia la entrega de los Premios Gente Viajera al Turismo de…

Las jornadas del gurumelo ya son Fiesta de Interés Turístico

Las jornadas del gurumelo de Villanueva del Fresno ya son Fiesta de…

Rafael Prieto, escritor

Entre otras muchas cosas, Rafael Prieto, fallecido el pasado sábado, también fue…

Maratón Fitness en Plasencia a favor de RedMadre

Mueve el esqueleto en el Maratón Fitness de Plasencia a favor de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad