Search

Hazte una foto con tu mascota en Badajoz

Recogida de pienso, jornadas informativas y un divertido photocall solidario son las actividades diseñadas por la Asociación Adana y El Corte Inglés de Badajoz para ayudar a las mascotas abandonadas.

La ong y los grandes almacenes han puesto en marcha una campaña contra el maltrato y el abandono animal bajo el lema “Vacaciones en familia, humanos y peludos”.

Durante el mes de julio, podrás donar pienso para los animales que residen en el refugio de Adana y entregarlo en El Corte Inglés o en el Hipercor del centro comercial El Faro, de Badajoz.

Durante el viaje

Cada vez es mayor el número de familias que eligen su destino pensando en sus mascotas. Pero, como diría el poeta, tan importante es el destino como el propio viaje. Por ello, siempre hay que observar una serie de consejos para que nuestro animal no sufra durante el trayecto. Porque los golpes de calor no son exclusivos del genero humano, sigue nuestros consejos para cuidar bien en verano de la joya de la casa.

Para tratar sobre los cuidados de nuestras mascotas, el viernes, día 14 de julio, tendrá lugar a las 20.30 horas una charla coloquio sobre “¿Cómo llevar contigo a tu animal de vacaciones?”. Elena González, miembro de Adana, impartirá la charla, que será presentada por el ilustrador Pablo Gómez (Blowearts).

Si estás en Badajoz el sábado, 15 de julio, podrás participar con toda la familia, “humana y peluda”, en el photocall solidario que será instalado en la marquesina trasera de El Corte Inglés.

Afortunadamente, cada vez es mayor el número de alojamientos que se declaran “pet friendly”, término internacional que indica a los propietarios de mascotas que su perro es bienvenido en el establecimiento. De hecho, en el norte de Cáceres, la casa rural El Pilar ha inaugurado esta temporada una piscina para sus clientes de cuatro patas.

Colaborador de planVE

Evento de Adana

Campaña “Vacaciones en familia, humanos y peludos”, contra el maltrato y el abandono de animales.

Programación

 Del 1 al 31 de julio: Recogida de pienso a favor de ADANA Badajoz en El Corte Inglés. Badajoz e Hipercor el faro

14 de julio. 20.30h: Charla coloquio “¿Cómo llevar contigo a tu animal de vacaciones?” Presentada por el ilustrador Pablo Gómez (Blowearts) e impartida por Elena González, miembro de ADANA Badajoz.

15 de julio. 20:00h a 22:00h: Photocall solidario. Empieza las vacaciones con una foto divertida de tu familia al completo (Marquesina traseras de El Corte Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia en vela para comprar el nuevo libro de Harry Potter

Harry Potter y el legado maldito , el nuevo libro de la exitosa saga…

Ballet infantil en el Teatro Alkázar de Plasencia

“Princesas Bailarinas” es el título de la gala que ofrecerá la Escuela…

Aprende más sobre el vino en la III Cata Popular de Almendralejo

La III Cata Concurso Popular de Almendralejo ofrece la oportunidad de aprender…

Las Hurdes, con representación en Mascararte, festival celebrado en Bragança

Actualización al 29/11/2020: La participación de la ‘Corrobra Estampas Jurdanas’, representando a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad