Search

Los Romeo y Julieta más extremeños

balcon-romantico-plasencia
balcon-romantico-plasencia

Los Romeo y Julieta más extremeños ya suenan en EE UU. El trailer de Stil Star Crossed de la ABC nos muestra una Extremadura de cine, como se adivina en el trailler de Stil Star Crossed de la ABC de EE UU con escenas rodadas en Cáceres y Plasencia.

La cadena ABC de EE UU ya ha estrenado la versión de una Julieta que tiene su célebre balcón en el Palacio de Mirabel de Plasencia (foto), que convierte al centro monumental de Cáceres en la antigua Verona o que tiene la Catedral Vieja de Plasencia como escenario de interiores. Lo que no sabemos aún es en qué plataforma podremos verla en España, pero este es el trailer de la ABC de EE UU.

La serie está producida por la productora Studios y Shondalan, la misma de otras tan conocidas como Anatomía de Grey o Scandal, y en la parte española por Calle Cruzada, que rodó también en Cáceres y Trujillo la película 1492, la conquista del paraíso, de Ridley Scott. Lo que no hace más que confirmar que tenemos una Extremadura de cine. Por lo que trabaja la Extremadura Film Commission.

Publicado en junio de 2017 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

“El corto + corto” se suma a El Novelísimo

Entre el 23 y el 30 de julio se celebra en Hervás…

Aprende a volar en la Factoría Joven

Vuelven las actividades a  la Factoría Joven de Plasencia, entre ellas las…

Disfruta la playa de Orellana con Ecoembes y Adenex

El sábado 26 de agosto, disfruta de la playa de Orellana con…

Dechados en el Museo Etnográfico Pérez Enciso

Exposición de dechados, minuciosos bordados, en el Museo Etnográfico de Plasencia.  Desde…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad