Cita con el flamenco  y el fado en Badajoz

Noa al alimón con Pasión Vega, los Porrina y el Ballet Nacional de España junto al guitarrista Chaínho y los fados de Camané, en el cartel del Festival Flamenco y Fado Badajoz 2017 que se celebra del 6 al 8 de julio en la capital pacense. Es una cita musical única que une a España y Portugal a través de la música y la cultura y que por décimo año llena de flamenco y fado las noches de julio en Badajoz.

Noa y Pasión Vega, el Ballet Nacional y los Porrina con Chaínho y Camané en Flamenco y Fado en Badajoz

Levantará el telón el Ballet Nacional de España el jueves, 6 de julio, en el auditorio municipal Ricardo Carapeto a las 22:00 horas con un espectáculo que da un giro de estilo de la mano del director, Antonio Najarro.

El viernes, 7, Noa y Pasión Vega compartirán el escenario con una propuesta de música fusión bajo el título Mediterráneo que dará comienzo a las 22:00 horas.  El fado llegará después de la mano del guitarrista portugués Antonio Chaínho.

El sábado 8, la noche será flamenca con un espectáculo inédito de la Familia Porrina que hará desfilar por el escenario a los herederos del arte de Porrina de Badajoz a partir de las 22:00 horas. A continuación el colofón lo pondrá uno de los fadistas más acamados, Camané.

Las entradas, de entre 17 y 30 euros, están ya a la venta en el propio auditorio Ricardo Carapeto y en el López de Ayala así como por internet en ibercaja.es.

Colaborador de planVE

Evento: Festival de Flamenco y Fado en Badajoz

Lugar: auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz

Fecha: del 6 al 8 de julio de 2017

Entradas de entre 17 a 30 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *