Search

Doblete solidario en Zafra con gala artística y baloncesto

Doblete solidario en Zafra el 9 y 10 de junio, con gala solidaria a favor de la Fundación ASMI y circuito de baloncesto a beneficio de Cruz Roja.

El primero de los eventos es la gala del viernes 9, que comenzará a las 20.30 horas en el pabellón Banesto de Zafra. Una velada que contará con las actuaciones de la soprano Tere Pámpano; la monologuista Pepa Guillén; los cantantes Fany y El Tequila, ganador del concurso de televisión Go Talent y el Quinteto de Viento Fénix, además del mago Japons. Conducida por la presentadora Ana Pecos y el locutor Juan Carlos Acosta, de Canal Extremadura, el objetivo es recaudar fondos para la campaña El enorme desierto, organizada para adquirir un vehículo adaptado con el que trasladar a los mayores al centro de día de Zafra, como ellos mismos cuentan en este vídeo.

Las entradas cuestan 3 euros y se pueden comprar en la sede de la Fundación ASMI y su centro de día, Arco Iris y restaurantes Las Barandas y Arco. Con ellas se sorteará una cena para dos personas. Se ha abierto, además, una Fila Cero.

Llévate un regalo firmado por Calderón

El Circuito de Baloncesto del sábado 10 de junio, es el segundo evento solidario organizado por Fundación ASMI en Zafra, en este caso para recaudar alimentos que se destinarán a Cruz Roja.

Se va a desarrollar en el parque de la Paz a partir de las 9.30 horas, que serán cuando empiecen los partidos que enfrentarán a tres jugadores por equipo, de todas las categorías, desde Baby Basket hasta Absoluta. Para inscribirse hay que llevar un kilo de comida no perecedera, con lo que se conseguirá una camiseta y participar en el sorteo de regalos firmados por el jugador de baloncesto José Manuel Calderón.

La Fundación ASMI promueve iniciativas benéficas para la población socialmente desfavorecida.

Publicado en junio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recital literario de Mónica López del Consuelo en Plasencia

Con un recital literario, Mónica López del Consuelo presentará su nuevo libro:…

Un nublado para el alivio

Un día de esos, holgazán y ardiente como muchos del estío, te…

ArteFIO de Plasencia desgrana los secretos del muralismo ornitológico de Brea

ArteFIO se celebra en Plasencia el sábado 18 de febrero con actividades…

Las II Jornadas de la Cultura Japonesa se celebran en Plasencia

El viernes 3 y el sábado, 4 de marzo se celebran en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad