Search

Dibuja rincones de Plasencia en el Encuentro de Cuadernistas

Prepara las hojas en blanco, porque el sábado, 24 de junio, los aficionados al cómic tienen una cita en Plasencia para dibujar en directo sobre sus cuadernos en una actividad organizada por Extrebeo, la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Extremadura, que comenzará a las 11:30 de la mañana en La Puerta de Tannhäuser.

Se trata del  Encuentro de Cuadernistas de Plasencia que dará inicio en esta librería de la Rúa Zapatería desde la que saldrán los participantes para recorrer las calles, elegir y dibujar rincones de la ciudad con cualquier técnica, desde grafito hasta acuarelas.

El objetivo es reunir a un grupo de personas, de cualquier edad y sin inscripción previa,  para compartir la experiencia de dibujar en directo y hacer apuntes al natural del paisaje urbano y humano. Una actividad que se realiza por primera vez en Plasencia y que puede convertirse en referente para la región. Una cita que contará con la participación de Jairo Jiménezamigo y colaborador de planVE.

Lo primordial es compartir la afición por el dibujo y aprender de la experiencia en común. Al finalizar el encuentro, cerca de las 13:30 horas también en La Puerta de Tannhäuser, se expondrán los trabajos realizados por los participantes.

Evento: Primer Encuentro de Cuadernistas de Plasencia

Lugar: salida y llegada en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 24 de junio de 2017

A las 11:30 horas

Lee también: Descubre por qué Los Barruecos cautivaron a Juego de Tronos

Imagen superior: viñeta de Jairo Jiménez creada para el encuentro de Cuadernistas

 

 

2 comentarios
  1. La idea fenomenal. . Es una Actividad estupenda y cultural plasencia tiene que tener más encuentros del dibujo y pintura ? pues pienso que tiene muchos rincones. Para poder hacer y disfrutar todos los que vengan y plasencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Desde fuera

Siempre me han interesado las historias de la gente que acaba haciendo…

Entre pícaros anda el juego, teatro para niños

Con la intención de acercar a los niños los personajes míticos de…

El Festival Rolling Custom Rock une motos y música en Plasencia

Plasencia acogerá los días 5 y 6 de julio la quinta edición…

El día de las bodegas en San Martín de Trevejo

Por San Martín, fiesta grande en San Martín de Trevejo, en el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad