Search

Javier Cano, ponente de la Cámara de Comercio de Cáceres  

El deportista olímpico Javier Cano, apadrina el foro de innovación empresarial que la Cámara de Comercio de Cáceres y Patrocina un Deportista celebran el 19 de junio en Cáceres. El escalador extremeño ofrecerá una conferencia magistral en la jornada que tiene por objetivo dar a conocer a empresarios extremeños ejemplos de éxito y profundizará en la innovación deportiva aplicada a otro sectores. Un foro con otro conferenciante de lujo, Julián Casas, de Patrocina un Deportista.

La cita será en el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres el lunes, 19 de junio, y dará comienzo a las 09:00 con la primera de las dos mesas redondas, en la que participarán Ángel Gómez de Área Abogados, Juan Antonio Saavedra de Iberdoex y Rubén Hurtado de UAT Spain.

A continuación, a las 10:45, será el turno del campeón extremeño de escalada. Javier Cano es también ejemplo de emprendedor en los negocios con el rocódromo que tiene junto a sus hermanos en Plasencia, Cereza Wall.

A las doce tendrá lugar la segunda mesa redonda con participación de Antonio Márquez Peinado de Iberitos, José Miguel Alarcón de Sportmadness y Kiko León de Slizemotions.

Julián Casas, de Patrocina un Deportista, con la Cámara de Comercio de Cáceres

Otro invitado especial en este foro de innovación es Julián Casas, de Patrocina un Deportista, que ofrecerá también una conferencia magistral sobre la innovación deportiva a las 13:15 horas.

Aquí puedes inscribirte en este foro de innovación empresarial que es gratuito y una excelente oportunidad para conocer de cerca a los responsables de productos y servicios ligados al deporte. Incluso quien desee compartir mesa seguida de networking con todos los ponentes y conferenciantes, puede apuntarse a la comida más networking por 25 euros aquí.

Evento: foro de innovación empresarial de la Cámara de Comercio de Cáceres y Patrocina un Deportista

Lugar: Hotel Barceló V Centenario de Cáceres

Fecha: lunes, 19 de junio de 2017

Hora: 09:00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Semana Santa placentina, centro histórico vivo, ‘terraceo’ y cerezos en flor a un paso

La Semana Santa placentina puede presumir de ser una de las más…

La piscina con más arte de Extremadura está en la Sierra de Gata

Descargamaría, en Sierra de Gata, sorprende con la piscina más artística de…

El primer Foro de Innovación en Turismo Rural se celebra en el Tajo Internacional

Expertor de España y Portugal se reúnen en Alcántara y Brozas para…

Música folk para las noches de julio en diez pueblos cacereños

La música folk volverá a llenar de ritmo los pueblos cacereños durante…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad