Search

El Baile del Diablo se presenta en La Puerta de Tannhäuser

Javier Sánchez Menéndez se acerca a La Puerta de Tannhäuser para confesarnos la vida a través de su trabajo poético. Será el jueves, 29 de junio, a las 20:00 horas en la librería placentina de la Rúa Zapatería cuando el poeta gaditano, acompañado de Álvaro Valverde, nos presente su libro El baile del diablo, publicado por la editorial Renacimiento.

En El baile del diablo, Sánchez Menéndez ofrece un homenaje a la vida que se ha ido fraguando poco a poco. Es un libro escrito entre 2004 y 2017 y con sus versos el autor recorre el itinerario del ser humano en la más pura representación de la poesía de existencia.

El poeta y ensayista Javier Sánchez Menéndez nacido en Puerto Real, Cádiz en 1964. ha publicado los títulos Faltan palabras en el diccionario (2011), Por complacer a mis superiores (2014), La vida alrededor (2010), Teoría de las inclinaciones (2012), Libre de la tormenta (2013), Mediodía en Kensington Park (2015) y Confuso laberinto (2016). También es autor de El libro de los indolentes (2015), publicado en España y en Estados Unidos.

Evento: presentación del libro de poemas El baile del diablo de Javier Sánchez Menéndez. Lo acompaña el poeta Álvaro Valverde.

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

Fecha: jueves, 29 de junio de 2017.

A las 20:00 horas.

Entrada libre y gratuita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Universidad Popular cumple los 15 con 82 cursos en Plasencia

Del 17 al 30 de septiembre se abre el plazo para los…

Pádel en Plasencia a favor de enfermos de Alzhéimer

Del 15 al 17 de abril, en Plasencia puedes participar en un…

Fundido en negro

Durante un siglo, o quizá más, el carbón fue el auténtico combustible…

Películas de autor en la Filmoteca de Extremadura en Mérida

La fusión del cine con la arquitectura será el punto de partida…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad