Search

Próxima estación, Callao. Correspondencia, Valle del Jerte

De Madrid al cielo, pero también al Valle del Jerte vía Metro de Madrid con marquesinas que invitan a disfrutar la Cerecera 2017, todo un festival de ocio y turismo que ofrece la cuna de las famosas cerezas extremeñas.

La recolección de las cerezas del Jerte es una ocasión excelente para darse una escapada a lugares increíbles no solo en la época del Cerezo en Flor. Por eso el lema elegido para promocionar la Cerecera 2017 es “Próximo destino Valle del Jerte, abierto todo el año”.

Desde mayo hasta julio con propuestas de lo más variadas que permiten al visitante recolectar sus propias cerezas, degustar jornadas gastronómicas o disfrutar de la tradicional feria de la cereza y turismo activo como complemento al baño en las maravillosas piscinas naturales del Valle del Jerte y todo el norte de Extremadura o la contemplación de cascadas de agua espectaculares de Extremadura.

Eso y mucho más esperan al visitante, que en Madrid podrá relamerse con solo pensar en las cerezas de las marquesinas que verá nada más salir del vagón en las céntricas estaciones de Callao, Plaza de España, Atocha, Goya, Chueca, Bilbao, Avenida de América, Manuel Becerra, Cuzco y Nuevos Ministerios. Una iniciativa de Soprodevaje, el grupo de acción local del Valle del Jerte.

La cereza del Valle del Jerte en Platea

También el centro gastronómico Platea de Madrid es el viernes, 26 de mayo, escenario de un acto abierto al público donde la Denominación de Origen Cereza del Jerte descubrirá otra forma de degustar la cereza del Jerte. Será a partir de las 11:30 horas en la Frutería Gold Gourmet de la emblemática Platea situado en la calle Goya de Madrid, en Colón.

Fotografía de cabecera cedida por Soprodevaje

Evento: Cerecera 2017 con planes de ocio y turismo en torno a las cerezas del Jerte

Lugar: Valle del Jerte

Fecha: de mayo a julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Date un masaje con licopeno en la Feria Agroalimentaria de Miajadas

Darte un masaje con licopeno, antioxidante del tomate, será posible en la…

Saborea el otoño en restaurantes del Valle del Jerte

Saborea la gastronomía del Valle del Jerte. Del 1 de noviembre al…

Homenaje en el Mirador de la Memoria

No sería mala idea que el caminante que ansía despejar su vista…

Segunda edición del Congreso Deporte y Turismo Extremadura 2030

Los próximos días 14 y 15 de marzo tendrá lugar en Cáceres…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad