Search

El IX Festival de Titiriteros y Trotamundos se celebra en Hervás

Fin de semana entre titiriteros y trotamundos es lo que nos espera en Hervás, entre el viernes, 26 y el domingo, 28 de mayo. Espectáculos que se celebrarán en el Cine Teatro Juventud y en los Jardines de Roger Lecourtier del Museo Pérez Comendador y para todos los públicos.

Las actividades comenzarán el viernes, a las 19:30, cuando se inaugure el IX Festival de Titiriteros y Trotamundos en el Cine Teatro Juventud con la presentación de la compañía Albero de Sevilla y su obra Juan sin miedo. El sábado la fiesta comenzará a las 13:00 horas en los Jardines de Roger-Lecourtier del Museo Pérez Comendador con la actuación del grupo Folk Off, que llenarán el lugar con su música celta. Habrá actuaciones en la tarde, en el Cine Teatro Juventud, a las 19:00 y a las 23:00 horas con el espectáculo Superhéroe de la compañía riojana El Perro Azul y luego con la música de Folk Off. El último día, el domingo 28 de mayo,  se clausurará el evento con la actuación, a las 12:00 horas, de la compañía extremeña Esmeralda Carroza y su espectáculo Animalandia Cuentacuentos.

El precio de la entada en el Cine Teatro Juventud será de 1 euro, salvo para la actuación del sábado a las 23:00 horas que será de 3 euros.

 

Evento: IX Festival de Titiriteros y Trotamundos

Lugar: Hervás

Fecha: desde el viernes, 26 hasta el domingo, 28 de mayo de 2017

Entradas: gratis, 1 y 3 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

María Berasarte despide las Noches de Santa María

La última vez que María Berasarte pisó tierras extremeñas fue en el…

Montañeros de Valcorchero ponen el Belén

El Club de Montaña Valcorchero de Plasencia pone el Belén en el…

El rock de Ultraído, en Plasencia

El “sábado noche” del 15 de noviembre en Plasencia sonará música de…

Viyuela: “Con pesimismo no se va a ninguna parte”

Pepe Viyuela, con su obra “Encerrona”, llenó casi al completo el patio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad