Search

Efecto Verdolaga animará el Día de Tierras de Granadilla

Efecto Verdolaga y su jota postmoderna pondrán la banda sonora al Día de Tierras de Granadilla 2017 el 13 de mayo con un concierto en Ahigal con mucho ritmo y diversión aseguradas. Pero no será la única nota musical para un día de convivencia entre los vecinos de la mancomunidad de Tierras de Granadilla que empezará a las 11:00 con un desayuno de bienvenida para todos los participantes.

A mediodía será el acto institucional y durante toda la jornada habrá animación al ritmo de charangas y pasacalles. La comida popular se celebrará en El Ejido a las 14:00 horas y ya a partir de las 16:30 horas no faltarán las actuaciones musicales. Primero de coros y danzas tradicionales seguida de Efecto Verdolaga y una verbena a partir de las 22:00 horas de las de toda la vida.

Entre tanto, los niños también disfrutarán desde las 17:30 de animación infantil. En la Casa de Cultura, que permanecerá abierta todo el día, se podrá visitar una exposición de forja y cuadros torneados de Cecilo Mahillo y Clemente Calvo. Todo ello con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

Una gran fiesta para celebrar, entre otras cuestiones, la del estreno de Cáparra como escenario del Festival de Teatro de Mérida o la vuelta al calendario festivo de Floralia en Cáparra en 2017. Sin olvidar el reciente arreglo de la carretera que conduce a Granadilla, el pueblo museo de Extremadura.

 

 

 

 

 

 

Evento: Día de Tierras de Granadilla 2017

Lugar: Ahigal

Fecha: sábado, 13 de mayo 

Horario: desde las 11:00 y hasta que los cuerpos aguanten en la verbena nocturna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Senderismo para subir al monte a colocar el Belén

Diciembre está cargado de citas tradicionales y uno de los eventos que…

Teatro negro para niños en Coria

Los niños tienen una cita en Coria con el teatro. Será el…

Noche en el Chorrerón, un sendero nocturno para disfrutar de las estrellas en Moraleja

Noche en el Chorrerón es la ruta que se puede realizar por…

Rocamador Folk canta en casa

Rocamador Folk dará un concierto de Navidad en casa, en Almaraz, el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad