Search

Diviértete con Pepe Viyuela en No Solo Circo 2017

Si te divierte Pepe Viyuela tienes la oportunidad de verle en No Solo Circo 2017, el Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura, que se celebra en Navalmoral de La Mata, Jarandilla de La Vera y Talayuela. El actor y cómico figura en el cartel de la sexta edición, con el espectáculo Encerrona y en representación de Payasos Sin Fronteras. Estará el viernes 26 de mayo, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura de Jarandilla; el sábado 27, a la misma hora, en la Casa de Cultura de Talayuela y el domingo 28, a las 12.00, en el Teatro del Mercado de Navalmoral de La Mata. Las entradas cuestan cinco euros.

No Solo Circo saca el arte circense a la calle para ponerlo en valor y acercarlo al gran público y convierte espacios abiertos e instalaciones municipales en escenarios del circo contemporáneo. Es una iniciativa del Centro de las Arters Escénicas y de la Música de Extremadura, con la colaboración de la Diputación de Cáceres, ayuntamientos anfitriones y Asaco Producciones.

Talleres de circo en Navalmoral

En Navalmoral, No Solo Circo 2017 ofrece los espectáculos Circo Mediterráneo, con toques de cabaret; Ricky Profesor de Tenis, de José Luis Redondo; El Plan, de la compañía ConPlot; el musical El primer concierto de Oriolo; El apartamento, de Cirk About It e Irmaos Esfervorite, de Nuvem Voadora, además del de Pepe Viyuela.

Hay también talleres de malabares, platos chinos, diábolos, monociclo y zancos, el sábado y el domingo, 27 y 28 de mayo, en el Jardincillo, de 12.00 a 20.00 horas.

La actuación de Pepe Viyuela en Talayuela, se completa el viernes 26, a las 22.00 horas, con la de El primer concierto de Oriolo, mientras que en Jarandilla se suma al cartel la compañía VOL A3.

Evento: No Solo Circo 2017

Lugar: Navalmoral, Jarandilla y Talayuela

Fecha: 26 a 28 de mayo

Publicado en mayo de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El humor de Edu Soto en el Alkázar de Plasencia

El polifacético humorista y actor, Edu Soto, estará este sábado 24 de…

Vive Los Palomos 2016 en Badajoz

La Fiesta de Los Palomos 2016 se celebra el sábado 21 de mayo en…

Descubre las viñetas de Jarramplas de Jairo Jiménez

Del 1 al 15 de diciembre, visita en Piornal las viñetas de…

Cabezuela quema a Judas en el Valle del Jerte

La Quema de Judas en Cabezuela es una singular cita del Sábado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad