Search

Torneo de pádel solidario, también infantil y adaptado

Plasencia estrena junio con un torneo de pádel a favor de Divertea, la asociación dedicada a niños autistas a la que irá íntegra la recaudación. Será toda una fiesta para todas las edades y para los más pequeños, en la categoría baby pádel, la entrada será libre. Para el resto de los niños costará seis euros y diez para los adultos mientras que todos podrán hacer uso de la piscina olímpica del club social deportivo La Vinosilla donde se celebrará el evento.

Pádel adaptado

No faltará una categoría sin barreras de pádel adaptado donde ya han confirmado su asistencia los más inquietos de Placeat, que se unirán a las categorías de menores, iniciación, masculina, femenina y mixta.  La idea es llenar La Vinosilla el fin de semana del 3 y 4 de junio con aficionados al pádel que quieran además colaborar con la asociación que atiende a niños con trastorno del espectro autista.

La organización anuncia además sorteo de regalos, desde palas a viajes o cenas; castillo hinchable para los más pequeños así como pintacaras y animación infantil; zumba; masajistas y comida casera. Inscripciones en pickypadel  gmail.com o en el teléfono 618223069.

Evento: Torneo de pádel solidario

Lugar: La Vinosilla de Plasencia

Fecha: 3 y 4 de junio de 2017

Inscripción: 6 euros niños, gratis para la categoría baby, y 10 para adultos. Todo a favor de Divertea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Espido Freire y Sánchez Adalid en la Feria del Libro de Plasencia

La Plaza Mayor de Plasencia se llenará de libros y de literatura…

Anímate a disfrutar de la lectura con ‘Tesoros de Papel’

La campaña de animación a la lectura “Tesoros de Papel” de la…

Poesía con Claudio Portalo en La Puerta de Tannhäuser

Este sábado 9 de marzo la librería La Puerta de Tannhäuser de…

Hat-trick

Hay una especie de coletilla que creo haber leído en más de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad