Search

Aprende las claves de WordPress en Meetup WordPress Plasencia

Meetup WordPress Plasencia es una sesión gratuita  organizada por el Círculo Empresarial Placentino y Worpress Extremadura, para aprender a hacer un blog, crear una tienda online, webs o magazines. Se va a desarrollar el martes 30 de mayo en el Hotel Ciudad de Plasencia, a partir de las 17.30 horas.

El evento está dirigido a los interesados en adentrarse en estas técnicas y conocer todas las posibilidades que WordPress ofrece como herramienta. Al encuentro se ha invitado a desarrolladores webs, empresarios y estudiantes, para que intercambien experiencias y desarrollen, incluso, contactos profesionales en el marco de la Meetup WordPress Plasencia.

WordPress para crear y mejorar negocios

El encuentro tiene una primera parte en la que Graciela Díaz de Terán y Daniel Castañera, de WordPress Extremadura, enseñarán las claves prácticas de esta herramienta y cómo activarlas. Le seguirá un networking, un encuentro para que los participantes se conozcan y un foro para resolver dudas.

El Círculo Empresarial Placentino pone en marcha esta iniciativa para impulsar la mejora de las empresas y adaptarlas al momento, así como para favorecer los contactos entre profesionales.

La participación en el Meetup WordPress Plasencia no necesita inscripción previa, pero los organizadores recomiendan indicar que se va a participar en WordPress Extremadura o a través del email info@circuloempresarialplacentino.com

Evento: Meetup WordPress Plasencia

Fecha: Martes 30 de mayo

Lugar: Hotel Ciudad de Plasencia

Hora: 17.30

Gratis

Publicado en mayo de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Badajoz Capital Mundial del Desayuno busca el Desayuno Perfecto 2020

El concurso Badajoz Capital Mundial del Desayuno

Descubre por qué Los Barruecos cautivaron a Juego de Tronos

La cadena HBO eligió el verano pasado este singular paraje natural para…

Galisteo reúne a 300 artistas del encaje de bolillos

Galisteo, un pequeño pueblo extremeño que tiene alrededor de mil habitantes y…

Verano de agua dulce

El verano ya está aquí y todos nos preparamos para un cambio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad