Search

Extremagia llena de ilusionismo las calles de Don Benito

Don Benito se convierte en Ciudad Europea de la Magia con el festival Extremagia 2017 que se celebra del 5 al 10 de junio en su décima edición.

El veterano Juan Tamariz comparte cartel con jóvenes promesas de la magia como Jorge Blass en una cita en la que no puede faltar el ilusionista placentino Víctor Cerro.

Magia por las calles

Durante toda la semana, el Festival Internacional de Magia llegará a las calles de Don Benito con más de 20 espectáculos en los que dejarse cautivar por un mundo de ilusión y fantasía. A partir del jueves 8 de junio la agenda empieza a estar más apretada con las exhibiciones más llamativas y singulares.

La Concentración de Pródigos será el viernes 9 de junio a partir de las 19.30 horas en la plaza de España para terminar con una Queimada mágica con Juan Tamariz en el Museo Etnográfico.

Gran Gala Histórica

El sábado 10 de junio se celebrará la gran gala con los pesos pesados de la magia en el auditorio de FEVAL a las 21.00 horas con la participación de Juan Tamariz, Jorge Blass, Yunke, Héctor Mancha (campeón mundial de Magia en Escena), el Mago Rubén y Víctor Cerro.

Antes de la gala, durante toda la mañana seguirán los espectáculos en diferentes rincones de la ciudad e incluso los asistentes podrán ser robados y ‘desaparecer’ en la Avenida de la Constitución.

La semana estará cargada de sorpresas con magia en la calle, clases para aprender a ser magos, encontronazos mágicos o un kaleidoscopio de ilusión.

 

 

 

Evento: Extremagia 2017

Lugar: Don Benito

Fechas: del 5 al 10 de junio del 2017

Precio de la gala del sábado: 15€ y 18€ en taquilla (las demás actividades son gratuitas) 

 

Publicado mayo 2017

Compra aquí los mejores planes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Plasencia más deportista

Tienen distintas edades, se dedican a distintas profesiones y son diversos sus…

Nos vamos de Boda Regia a Valencia de Alcántara

Nos vamos de Boda Regia el primer fin de semana de agosto…

Iniciación a la fotografía para niños

Una introducción al mundo de la fotografía para niños.

El Cross del Queso cumple los 20 regalando Torta del Casar

El Cross del Queso de Casar cumple los 20 años y premiará…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad