Search

Los emprendedores de Navalmoral ya tienen su Vivero de Empresas

Los emprendedores de Navalmoral de la Mata cuentan con una nueva herramienta para facilitar el lanzamiento de su proyecto y poner en marcha su idea.

Empresarios del Vivero de Navalmoral de la Mata.

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio y de la Fundación INCYDE se ha puesto de largo con un acto inaugural en el que han participado autoridades locales y regionales.

El vivero empresarial del Campo Arañuelo ha comenzado a andar con muy buenas expectativas porque de los seis despachos que se ofertaban, cinco ya han sido ocupados por empresarios que acaban de presentar su idea y elegir este espacio como lugar para desarrollar su negocio.

Alquiler asequible

Uno de los requisitos que establecía la Cámara de Comercio es que las empresas que se instalen en él deben ser de reciente creación  o con una antigüedad máxima de dos años.

Las instalaciones están ubicadas en la calle Don David González, al lado de la N-V, en una zona de fácil acceso, con amplios aparcamientos y muy próxima al centro urbano de Navalmoral de la Mata.

Los nuevos empresarios pagan un alquiler muy asequible con el que tienen derecho al consumo eléctrico y de agua, la climatización, la conexión a internet, una línea de telefonía fija y el equipamiento de mobiliario.

 

Jarones e Iglesias en el Vivero de Navamoral de la Mata.

 

 

Con esta infraestructura, la Cámara de Comercio de Cáceres quiere dar un apoyo efectivo a los emprendedores del área de influencia de Navalmoral de la Mata para favorecer el nacimiento, creación y expansión de pequeñas y medianas empresas de la zona.

 

Publicado mayo 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive las fiestas de San Sebastián en Higuera de Albalat

Higuera de Albalat se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor…

Disfruta el puente de agosto en Badajoz

Disfruta el puente de agosto en Badajoz porque los principales monumentos de…

Ruta a Ovejuela, en Las Hurdes

De la Ceca de Navalmoral de la Mata a la Meca de…

Los rituales de “La Carvochá” se celebrarán el día 7 de noviembre en Mesegal

Cual Ave Fénix, los arcaicos rituales relacionados con el culto a los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad