Search

La exposición más completa de Agustín Decórdoba en Plasencia

Entre el viernes, 5 y el domingo, 28 de mayo en la primera planta de la Plaza de Abastos de Plasencia estará abierta al público la exposición “El Tiempo entre los Segundos”, una muestra que recoge obras de las distintas facetas artísticas del placentino Agustín Decórdoba. Además de su obra pictórica se podrán apreciar dibujos, intervenciones e instalaciones, todas dentro del “Informalismo y Expresionismo Abstracto” que caracteriza su trabajo.

“El Tiempo entre los Segundos” muestra las series de pintura “Número1316”, inspirada en el Grupo de Cuenca, “Un-füllung”, que corresponde a las estancias en Berlín y “Mundos Paralelos”, previo al estado actual del artista, además de otras obras no incluidas en estos grupos. La exposición también recoge cuatro instalaciones y alguna intervención, videoarte y una presentación que sirve de homenaje a artistas amigos de Agustín Decórdoba. Una muestra que el autor denomina didáctica y él mismo se ofrece como guía para colegios e instituciones de la ciudad, de Malpartida de Plasencia y otras.

Arte asequible a beneficio de la AOEX

“El Tiempo entre los Segundos” recogerá también obras de Agustín Decórdoba en pequeño formato que el público podrá adquirir y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Estas piezas reciben el nombre de ArteQuibles.

Evento: Exposición “El Tiempo entre los Segundos”  de Agustín Decórdoba

Lugar: Plaza de Abastos de Plasencia

Desde el 5 hasta el 28 de mayo de 2017

Entrada libre y gratuita

2 comentarios
  1. Creo que no merece la pena. Paso de verla y tengo amigos que han visto algunas pinturas de, joder ahora no me acuerdo como coño se llama. Lo dicho pasando totalmente.

    1. Eso es lo bueno de las exposiciones abiertas al público que usted puede decidir verla o no. Y después de verla, opinar siempre desde el respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Puerta de Tannhäuser presenta el cómic ‘Fuga de la muerte’

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia acoge este sábado 5 de noviembre…

Despedida de soltera en aguas dulces de Extremadura

Para despedidas de solteras originales, la del Valle del Jerte que se…

Ecuador con los ojos cerrados, en Plasencia

El Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo en…

Los senderos rosas de Plasencia llenan octubre de solidaridad

Los senderos rosas de Plasencia llenan de color y solidaridad el mes…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad