‘Velocidad de los jardines’ celebra 25 años en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia comienza la semana con el regreso el lunes 24 de abril de Eloy Tizón para presentar ‘Velocidad de los jardines’.

El autor llega con la gira La Conspiración de la Pólvora y estará acompañado en la presentación a las 20.00 horas por el escritor placentino Javier Morales y la escritora María José Codes.

Clásico de la narrativa breve

La obra de Eloy Tizón cumple 25 años y es uno de esos clásicos contemporáneos de la narrativa breve que todos deberíamos leer. “Velocidad de los jardines” fue elegido por los críticos de El País como uno de los 100 libros españoles más interesantes de los últimos 25 años.

Reedición con Páginas de Espuma

Aunque se publicó por primera vez en el año 1992 se ha ido revalorizando con el tiempo y su actual editorial, Páginas de Espuma, ha decidido recuperarlo con motivo de su 25 aniversario.

El escritor reconoce en una entrevista que el libro ha ido haciendo su camino y adquiriendo cierta aureola.

Eloy Tizón es además autor de otros libros de relatos, como Técnicas de iluminación que ya se presentó en La Puerta de Tannhäuser en 2015, y el relato Parpadeos. Ha publicado también tres novelas, La voz cantante, Labia y Seda salvaje. Ha sido incluido entre los mejores narradores europeos en la antología Best European Fiction 2013.

 

 

 

Evento: presentación del libro ‘Velocidad de los jardines’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: lunes, 24 de abril del 2017

Horario: 20.00 horas

 

Publicado abril 2017

Compra aquí los mejores planes

 

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *