Search

El puente de mayo, ruta por el corredor ecocultural de Trevejo

El puente de mayo en Sierra de Gata, márcate una ruta de senderismo por el corredor ecocultural que une Trevejo y el Pico Jálama, un camino histórico que enlaza también las poblaciones de Villamiel y San Martín de Trevejo y que atraviesa en casi toda su extensión, territorios incluidos en la Red Natura 2000, luego de gran valor paisajístico.

La incorporación de este corredor ecocultural a la red de espacios protegidos de Extremadura favorece la conservación de sus valores naturales, paisajísticos, culturales y patromoniales. De hecho Trevejo y San Martín de Trevejo, que opta a Capital del Turismo Rural 2017, son Conjuntos Históricos de Sierra de Gata y para ponerlo todo en valor, un grupo de empresarios de la Sierra de Gata han organizado una ruta de senderismo para el lunes, 1 de mayo, con salida a las 10:30 horas de la coqueta aldea de Trevejo.

Acompañados de un guía, la ruta será circular y de unos ocho kilómetros para terminar con una comida campera y el sorteo de una veintena de regalos cedidos por los organizadores entre los que puede haber noches de alojamiento, lotes de aceite o comidas en restaurantes. El precio, diez euros por persona, y el teléfono de contacto, 653366247.

Evento: ruta de senderismo en Sierra de Gata

Salida: Trevejo

Fecha: lunes, 1 de mayo de 2017

Hora: 10:30

Precio: 10 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Ático de Plasencia celebra cumpleaños con Enverea

El viernes, 21 de abril, el Restaurante Ático de Plasencia celebra su…
tapear-parada-reina

Tapear en Parada de la Reina de Plasencia, otra historia

Tapear en Parada de la Reina es otra historia. El Martina Bistró…

Camina entre molinos y lagares en una ruta por Casar de Palomero

Camina entre molinos, lagares y bosques en una ruta por Casar de Palomero,

De campamentos monoparentales, al Valle del Jerte

El norte de Extremadura es también el sitio de recreo para las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad