Mira a Monfragüe desde la ruta Barbechoso de Mirabel

Mirabel celebra el sábado 29 de abril la segunda edición de la ruta por la umbría de Barbechoso, con espectaculares vistas de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y el Castillo de Mirabel. Se trata de una ruta circular, de dificultad media, que sale a las 9.00 horas desde la Plaza Mayor, para recorrer una distancia de 12,8 kilómetros. Todo, por un entorno de valor paisajístico, ideal para conocer el entorno del Parque Nacional de Monfragüe, avistar las águilas sobrevolando el castillo de la localidad y conocer el Padre Santo, Árbol Singular de Extremadura.

Las inscripciones cuestan 6 euros y pueden hacerse en este enlace hasta el 22 de abril o directamente en el Ayuntamiento de Mirabel, organizador de la ruta, con la colaboración de la Diputación de Cáceres y la Mancomunidad Riberos del Tajo.

Evento: II Ruta Umbría de Barbechoso

Lugar: Mirabel

Fecha: Sábado 29 de abril

Hora: Salida a las 9.00

Precio: 6 euros

Publicado en abril de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

 

2 pensamientos en “Mira a Monfragüe desde la ruta Barbechoso de Mirabel”

  1. Es una ruta maravillosa, donde se puede disfrutar de paisajes muy variados de esta Extremadura tan verde y rica. Muy bien señalizada y accesible a todas las edades, es un plan ideal para un día de primavera. Y está estupendamente señalizada, no hay posibilidad de perderse. Gracias a planve estoy descubriendo unas rutas increibles. Se está convirtiendo en una costumbre muy provechosa consultar la página planvex.es cuando se acerca el fin de semana. Muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *