Mister-Piro-en-Plasencia

Misterpiro en Plasencia, todo un lujo

Misterpiro es un lujo de artista urbano cuyo trabajo se puede ver en Plasencia porque Misterpiro es profeta en su tierra aunque no para de dar la vuelta al mundo con sus creaciones. Lo último en Plasencia, del 1 de abril al 15 de mayo en el Espacio Blomberg, un local situado en San Nicolás donde Misterpiro presenta “Vital”.

planVE

Misterpiro en el IES Santa Bárbara de Plasencia.

Pero no es la única oportunidad de ver a Misterpiro en Plasencia porque este artista placentino dejó su huella hasta en el IES Santa Bárbara donde estudió. Aunque aquí su rastro está en el interior mientras que en el IES Gabriel y Galán su gran mural multicolor en modo acuarela es un regalo para la vista desde hace años en la fachada del centro que da a la rotonda de Los Alamitos. Una auténtica delicia pasar por allí cada mañana al igual que encaminarse al parque de La Isla y contemplar el enorme pájaro con cabeza de ciervo que pintó en su día en el ascensor del párking o pasar muy cerca de allí, en las traseras de La Parada de la Reina de Plasencia en la calle Tornavacas, junto a los labios bien perfilados con los que alegró un edificio ya entrado en años.

planVE

Misterpiro en el Metrópoli de Plasencia.

Imprescindible es también visitar al Misterpiro del Metrópoli, donde puede uno sorbar un Gin Tonic sentado junto al elegante grafiti que viste las paredes del local donde, por cierto, más de uno tiene ya su propio selfie. Arte no le falta a Misterpiro, pero tampoco generosidad con la ciudad de donde procede.

Publicado en abril de 2017

BANNER I LOVE PLANVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *